Menú Buscar
Ana Rosa Quintana desvela qué piensa de Chabelita / GTRES

Esto es lo que de verdad piensa Ana Rosa Quintana de Chabelita

La presentadora de Telecinco se ha sincerado como nunca antes y ha dicho qué opina de la hija de Isabel Pantoja

20.09.2019 10:18 h.
3 min

Hace pocos días que Ana Rosa Quintana ha vuelto de sus idílicas y larguísimas vacaciones, y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Y es que la periodista está que no se calla nada y, recientemente, lo ha vuelto a demostrar.

Preguntada por Chabelita, la amiga y compañera de Joaquín Prat, ha confesado lo que realmente piensa de la hija de la tonadillera, quien ahora será su nueva compañera de trabajo. ¿Qué ha dicho la Quintana?

Ana Rosa Quintana y Chabelita

Desde el pasado mes de abril, y coincidiendo con el paso de su madre por Supervivientes, Chabelita forma parte del elenco de colaboradores de la crónica social de El Programa de Ana Rosa. Un fichaje de lo más sorprendente y del que, unos meses después de su incorporación, la presentadora del espacio se ha atrevido a hablar.

Preguntada por qué piensa de la peruana, la de Mediaset se ha mostrado muy tajante y ha dicho esto: “Isa Pantoja sigue siendo muy desconocida. Es una persona muy enigmática y creo que hay muchas Isas”. Unas palabras muy fuertes, por parte de la presentadora de El Programa de Ana Rosa, que podrían dejar entrever la complicada relación laboral que la madrileña tendría con la hija de Isabel Pantoja. ¿Corre peligro el puesto de Chabelita en Telecinco?

Ana Rosa Quintana y las vacaciones

No solo de la hija de la folclórica ha hablado la presentadora de Telecinco, sino que también se ha pronunciado de cómo ha sido volver a la televisión, después de unas larguísimas vacaciones de verano.

Ana Rosa Quintana con sus amigas en una playa gay de Ibiza / INSTAGRAM

 

Ana Rosa Quintana con sus amigas en una playa gay de Ibiza / INSTAGRAM

Contra todo pronóstico, la televisiva ha dicho que no, que no quería volver a trabajar porque “me gusta estar de vacaciones”. Aunque, por otro lado, ha confesado Quintana, a medida que se iba acercando el día de regresar, empezaba a tener ganas “por el tema de las elecciones y demás”. Una vuelta que pese a todo, ha reconocido la periodista, ha sido muy fácil porque “Joaquín me ha dejado la casa muy limpita”. Una casa limpia, por cierto, que podría cerrar sus puertas para siempre si la audiencia no la acompaña en su día a día. ¿Lo hará?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información