Menú Buscar
Belén Esteban inaugura el verano posando en bañador desde una piscina / AGENCIAS

Belén Esteban presume de curvas con un impactante posado en bañador

La colaboradora de 'Sálvame' habla de su deseo de convertirse en madre de nuevo y del futuro de la casa de Toño Sanchís

5 min

Belén Esteban ha sido una de las últimas famosas en inaugurar la época estival con un brutal posado en bañador desde la piscina. Lo ha hecho para la revista Semana, donde ha aprovechado para hablar, entre otras cosas, de sus planes como madre, puesto que le gustaría quedarse embarazada de su marido Miguel Marcos.

Además, ha desvelado los planes que tiene con la casa de Toño Sanchís, el que fuera su representante. Y es que la tertuliana se hizo con la vivienda del empresario después de pujar por ella en noviembre del 2018 a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado. ¿Qué tiene en mente?

Belén Esteban y sus planes como madre

Luciendo un bañador negro con escote de infarto, que resalta su silueta más ahora que ha perdido varios kilos, con un llamativo collar en tonos rojos y negros  y unos pendientes a conjunto y el pelo recogido con una coleta alta. Así es como la de Paracuellos posa para la portada de dicha revista a las puertas de empezar sus tan esperadas vacaciones de verano. Una entrevista en la que Belén, a sus 46 años, asegura que sigue intentando hacer realidad su deseo de convertirse en madre por segunda vez junto a Miguel Marcos, con quien se casó por lo civil en junio del 2019.

"El bebé estamos haciendo todo lo posible, la verdad, pero no llega", asegura la colaboradora de Mediaset. Unos planes de volver a convertirse en madre que se añaden a su deseo de pasar de nuevo por el altar junto a Miguel Marcos. Esta vez con la celebración de una boda religiosa ya que ella es muy creyente. Una ceremonia para la que aún no tiene una fecha en concreto, aunque ya habría hablado con el cura de su pueblo para empezar a mover hilos de caras a su segunda boda. Un enlace que, según confesó en su día, será más íntimo que el que celebró en verano del 2019. ¿Invitará a todos sus compañeros de Sálvame? ¿O hará excepciones?

Belén Esteban habla de la casa de Toño Sanchís

La Princesa del Pueblo, quien ha pasado el confinamiento en su casa de Paracuellos del Jarama y asegura que ahora prefiere "vivir el momento", también ha desvelado todos los planes que tiene con la casa de Toño Sanchís. Una vivienda que ganó a finales del 2018 tras comprarla a través de una subasta pública. Por el momento, ha explicado Belén, se encuentra reformando el hogar ya que su exrepresentante lo dejó en muy mal estado. "Estamos acabando de arreglara y se pondrá a la venta, pero no he dicho por cuánto", confiesa.

Belén Esteban llegando a la casa de Toño Sanchís con su pareja Miguel Marcos / AGENCIAS
Belén Esteban llegando a la casa de Toño Sanchís con su pareja Miguel Marcos / AGENCIAS

Un precio de partida que algunos aseguran que podría rondar los 700.000 euros, que se dice pronto. Una elevada cantidad que Belén Esteban, por el momento, no quiere ni confirmar ni desmentir. "La gente puede hablar lo que quiera, pero solo te digo una cosa, no voy a malvenderla. Estamos terminando la reforma y me gustaría encontrar un comprador, aunque no descartamos alquilarla", asegura. ¿Quién será el afortunado que consiga vivir en la casa que fuera de Toño y que Belén ha reformado haciendo gala de su buen gusto? ¿Pondrá algunas de sus velas aromáticas para rematar la decoración?