Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María del Monte en un escenario / EP

María del Monte habla de su posible boda

La cantante andaluza se enfrenta a Jorge Javier Vázquez por mantener su relación en silencio tanto tiempo

3 min

No han pasado ni 48 horas desde que María del Monte revelara que tiene novia desde hace 23 años y ya se habla de boda. La posibilidad está pero parecen sólo especulaciones, aunque ella, al final, ha hablado.

Lo ha hecho en una nueva intervención televisiva, tras las primeras declaraciones que dio a Sálvame. Primero, se ha enfrentado con Jorge Javier Vázquez que le ha recriminado que en todo este tiempo no se le pudiera preguntar por su pareja. Un hecho que ella ha negado:  "jamás me he sentido presionada ni he sido prisionera de mí. No he ocultado nunca nada ni he ido alardeando de nada". La sangre no ha llegado al río y han pasado a hablar del futuro.

Posible boda

El catalán le ha preguntado qué hay de su futuro enlace y la respuesta ha sido clara, directa y automática: "a tí que te importa". "¿Y tú?", le rebotaba la pregunta. Claro que él ha sido más claro: "Yo no".

Ante la insistencia lo único que ha hecho ha sido salirse por la tangente, pero sin desmentir que pueda pasar: "No sé. Yo que sé lo que va a ser de mí mañana".

Apesta por la libertad

Lo que tiene claro la cantante es que "eso lo que no puede ser es que no puede ser, que sea algo tan noticiable", subraya. Su deseo es que el día del Orgullo LGTBIQ+ "sea para celebrar y no para reivindicar. Ese día seré feliz", asevera.

En Sevilla hay rumores de que la boda es inminente, aunque ella "no ha dicho ni pío". Quiere que su vida sentimental quede en su privacidad. "Yo no he dicho ni el nombre de mi pareja porque respeto su libertad, que debe tenerla. Yo puede decir que hago esto o lo otro por respeto a su libertad. Yo hago esto pero aquí cada uno que sea libre. Y eso es respetar y eso es permitir la libertad de los demás. Y no quiero perder la mía ni la suya. No hay que perder derechos como los que tenemos adquiridos", sentencia.