Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presentador Jorge Javier Vázquez MEDIASET

La inesperada confesión de Jorge Javier Vázquez: "Feliz porque el PP pueda gobernar él solito"

El presentador lamenta la desunión de los partidos de izquierdas y les vaticina un complicado futuro

2 min

Jorge Javier Vázquez ha demostrado en más de una ocasión cuál es su posición en político. Mítico es su comentario acerca de Sálvame: "este es un programa de rojos y maricones".

Con estas bases, las palabras de halago que acaba de lanzar hacia el Partido Popular han dejado descolocados a muchos. Incluso a él. "Quién me iba a decir a mí que me iba a alegrar con la aplastante victoria del PP en Andalucía", reconoce él mismo. "Cuando la mayoría absoluta no se la quitaba nadie me fui a dormir tranquilo", reconoce.

"Catástrofe" de la izquierda

¿Qué ha pasado? Pues nada, que está "feliz porque el PP pueda gobernar él solito y haya dejado fuera a otros". No ha matizado en quién. Lo cierto, por eso, es que parece defraudado con los suyos.

"Soy de izquierdas y seguiré votando a la izquierda", asegura. El problema es que la ve desunida. "Preveo catástrofe si no se muestran como un bloque compacto", adelanta. "No han ganado los míos, pero con la que se podría haber liado es como si lo hubieran hecho", confiesa JJ.

Felicidad y vaticinio

Parece que el catalán está cansado de los enfrentamientos políticos de los partidos de izquierda. Y de todos en general. De ahí su aplauso a Juanma Moreno Bonilla: "un señor que no se caracteriza por estar todo el día a la gresca contra todo bicho viviente que no sea de su cuerda". Tanto es así que está "muy contento porque haya ganado". 

La victoria del PP en Andalucía le hace pensar que "hay lugar para la esperanza". ¿Pero qué pasa con la izquierda? "No sé cómo se las va a apañar de aquí en adelante", sentencia.