Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Suárez calienta las redes con un tremendo topless / AGENCIAS

María José Suárez incendia las redes con su topless

La modelo y presentadora de televisión española ha dado la bienvenida al verano con una impactante foto desde el otro lado del charco

3 min

El verano ya ha llegado, y muchos son los famosos que han celebrado el tan deseado calor y las altas temperaturas con estampas que quitan el hipo. Si no, que se lo digan a María José Suárez, quien ha publicado una fotografía que roza la censura.

La que fuera Miss España en 1996 ha revolucionado las redes sociales publicando un posado pactado a orillas de la playa. Una instantánea en la que se marca un tremendo topless, presumiendo de delantera. ¿Aún no la has visto?

El desnudo de María José Suárez

Luciendo una escueta braguita color amarillo, con el pelo mojado recién salida del agua y tapándose con las manos sus pechos para evitar la censura de desnudos en Instagram. Esta es la fotografía que la modelo ha publicado, para sorpresa de sus seguidores, para dar el pistoletazo de salida a la época estival.

María José Suárez se marca un topless en Punta Cana para recibir el verano / INSTAGRAM
María José Suárez se marca un topless en Punta Cana para recibir el verano / INSTAGRAM

"Primero del verano, buenos días por aquí! Feliz Domingo a todos!", ha escrito la sevillana junto con dos corazones rojo pasión. Una estampa que se ha tomado en las paradisíacas playas de Punta Cana, donde se mudó a principios del 2019 junto a su marido, el empresario catalán Jordi Nieto, con quien tiene un hijo en común, Elías. Un cambio de aires, por motivos laborales de su pareja, con el que la que fuera presentadora está encantada de la vida. Y es que, entre otras cosas, la familia reside en una espectacular mansión con piscina y rodeada de palmeras

Las redes estallan

El desnudo de la diseñadora de moda no ha pasado desapercibido para nadie, siendo muchos los que han reaccionado a su espectacular posado a orillas de la playa. "Muy caliente", "Guapa, "Tipazo", "Diosa" o "Ese cuerpazo jamas envejecerá". Estos son algunos de los escritos que las personas que la siguen en Instagram, más de 300.000, le han dedicado.

María José Suárez presume de tipazo rodeada por palmeras en Punta Cana / INSTAGRAM
María José Suárez presume de tipazo rodeada por palmeras en Punta Cana / INSTAGRAM

Unos piropos que se suman a los comentarios que le han mandado amigas suyas como la modelo catalana Mar Saura, quien también vive en México. "Fiu fiu!!!!!", le ha puesto junto con un sinfín de emoticonos de sevillanas bailando. Además, Bibiana Fernández, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, también ha reaccionado al brutal topless de María José Suárez poniéndole dos caritas con corazones en los ojos y un corazón rojo pasión. ¿Habrá visto la fotografía Feliciano López? De ser así, ¿qué habrá pensado?