Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La modelo María José Suárez / EP

María José Suárez rompe su silencio tras su separación de Jordi Nieto

La modelo y el empresario llevaban casi tres años de matrimonio y un hijo en común

2 min

El miércoles pasado se anunciaba la separación de la modelo María José Suárez y el empresario catalán Jordi Nieto. Después de casi tres años de matrimonio y un hijo en común, Elías, que en septiembre cumplirá 4 años, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación. La revista Hola apuntaba que uno de los motivos principales de la ruptura ha sido la distancia.

La que fue Miss España en 1996 vive en Punta Cana y eso ha hecho que se encuentre lejos de su familia, sus negocios y sus amigos. La revista que dio la exclusiva apunta también que la separación ha sido de mutuo acuerdo y que no existen terceras personas

Publicación de María José Suárez en Instagram / @mariajosesuarezoficial
Publicación de María José Suárez en Instagram / @mariajosesuarezoficial

Dando explicaciones

Desde que conoció la noticia, la pareja se ha inmerso en un silencio absoluto. Hasta este viernes, que María José ha reaparecido en Instagram con un poderoso mensaje: "Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasaran, porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar".

La modelo recupera este post publicado en Septiembre de 2020 porque "a veces las cosas no las decimos o, en este caso, escribimos por casualidad". Con este mensaje, la sevillana pide calma y tiempo al tiempo para que las cosas se aclaren. Su madre, Pepi Benítez, por su parte, no ha querido revelar detalles de su separación, aunque asegura que su hija está "muy bien".