Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario /EP

María José Campanario, tajante ante el acoso mediático que está sufriendo su hija

La mujer de Jesulín de Ubrique pide a la prensa que se respete a Julia Janeiro mediante una clara advertencia

3 min

Desde que cumplió 18 años el pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más buscados de este país. La hija de Jersulín de Ubrique y María José Campanario ha pasado a acaparar toda la atención mediática.

Especialmente, a raíz de sus posados explosivos y de su relación sentimental con un futbolista. Sin embargo, ahora ha sido su madre quien ha salido en defensa de su primogénita pidiendo privacidad y respeto para ella.

Advierte con el abogado

"Os agradecería que tuvieseis en cuenta que Julia sigue siendo una niña y que no quiere entrar en nada de esto", ha escrito la odontóloga en un mensaje. Lejos de dejarlo aquí, el texto ha continuado. Y, ojo, porque lo hacía adjuntando el teléfono de su abogado.

"Te paso el contacto de mi abogado por si necesitáis alguna aclaración. Un saludo", ha destacado ‘la José’ a modo de advertencia. Una postura que también ha compartido con ella su archienemiga Belén Esteban. “A día de hoy no ha vendido una exclusiva. El día que lo haga, ella sabrá qué hace con su vida pero yo lo único que he visto es que ayer cumplió 18 años y la prensa iba tras ella", ha argumentado la de San Blas muy seria. 

Belén Esteban, en defensa de Julia

"Yo siempre, siempre, siempre voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija y porque creo que a día de hoy no han hecho nada", ha seguido la televisiva. Además, la ha defendido de las críticas recibidas

"Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana y criticar eso me parece vergonzoso", ha concluido Esteban. No obstante, tocará esperar hasta este miércoles 21 de abril por si Julia se da a conocer a golpe de exclusiva.