Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro y su novio / EP

El día de los famosos: Julia Janeiro, 18 años y despixelada

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y los concursantes de 'Supervivientes', protagonistas del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Julia Janeiro cumple 18 años
1/7

Julia Janeiro cumple 18 años

Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, ha cumplido 18 años, lo que supone que la prensa ya no tiene que pixelarla nunca más. Un hecho que no le ha impedido celebrar su aniversario con total tranquilidad.

 

La joven se ha dejado ver en una terraza con un par de amigas con las que ha quedado para compartir confidencias. También se la ha visto con su novio, Brayan Mejía, al que ha ido a ver al partido de fútbol que jugaba en Alcalá de Henares (Madrid). A la salida la prensa y a la esperaba.

Alexia Rivas, sin apoyos en 'Supervivientes'
2/7

Alexia Rivas, sin apoyos en 'Supervivientes'

Alexia Rivas no lo está pasando bien en Supervivientes. La vida en el barco le trae muchos problemas y su estado de salud preocupa. Pero también las escasas relaciones con sus compañeros.

 

Las pruebas lo atestiguan, más allá de sus trifulcas, niguno de sus compañeros la han elegido para seguir pasando los días... Por el momento, y pese al mal trago no consigue muchos apoyos.

 

Ana Soria, el gran apoyo de Enrique Ponce
3/7

Ana Soria, el gran apoyo de Enrique Ponce

Aunque no ha estado en la plaza, Ana Soria apoya a su novio, Enrique Ponce, cada vez que tiene una faena. Quien se ha convertido en el nuevo amor del diestro se ha dejado ver con él saliendo del hotel. Eso sí, no han hecho declaraciones a la prensa.

 

La joven sigue siendo el apoyo para el exmarido de Paloma Cuevas y lo ha demostrando acompañándole al ruedo, eso sí, no se la ha visto dentro de la plaza de toros.

Malos momentos para Omar Sánchez
4/7

Malos momentos para Omar Sánchez

Omar Sánchez ganó el liderazgo en la última prueba de Supervivientes, pero eso no ha impedido que se haya venido abajo. El novio de Anabel Pantoja ha requerido la intervención de un médico para que lo asista. 

 

La pelea con Antonio Canales tras la nominación y la rápida pérdida de peso puede estar detrás de este bajón del concursante. Tanto es así que se teme que tenga abandonar la isla para recibir atención.

La misma Anabel vio en la gala del jueves que su chico lucía mucho más delgado y puede que eso haya sido un factor determinante.

La declaración de Aitana a su novio
5/7

La declaración de Aitana a su novio

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau no suelen compartir su amor con el mundo. La pareja, que tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, que no suelen estar acostumbrados a las muestras de cariño públicas de ambos. La catalana​ ha colgado unas imágenes en las que se ve a ambos entre bromas y besos, y dando muestras de una enorme complicidad 

Bustamante cumple 20 años en la música
6/7

Bustamante cumple 20 años en la música

David Bustamante cumple 20 años en el mundo de la música y lo hace con un album recopilatorio lleno de colaboraciones junto a Pablo López, Pastora Soler o Antonio Orozco, entre otros.

 

Consagrado como un artista pop melódico el cántabro lanza este un disco en un momento muy especial de su carrera pero con el dolor de la muerte de su amigo Álex Casademunt, con quien cantó el mítico Dos hombres y un destino.

Antonio Canales y Omar Sánchez, enfrentados
7/7

Antonio Canales y Omar Sánchez, enfrentados

Yo estoy inválido y España lo sabe”. Con estas palabras Antonio Canales advierte a Omar Sánchez de su disgusto porque lo ha nominado. “Hay que tener otro tipo de pensamiento, porque estoy inválido”.

 

El novio de Anabel Pantoja no entiende el enojo del bailarín, ya que le avisó que lo nominaba porque no quería dar su voto a sus "intocables". Una excusa que no sa servido al artista.