Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Julia Janeiro en uno de sus posados más explosivos /INSTAGRAM

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya se vende a las revistas

Julia Janeiro cumplirá la mayoría de edad el próximo domingo, 18 de abril, aunque lo hará sin grandes celebraciones y alejada de su familia

3 min

A cuatro días de que la primogénita de Jesús Janeiro y María José Campanario cumpla la mayoría de edad, Julia Janeiro ha protagonizado su primera portada en una revista del corazón como hija de. En concreto, la joven ha dado su primera entrevista para ¡Hola!

No cabe duda, pese al empeño que han puesto sus padres en los últimos años en mantener a su hija alejada del foco mediático, de que Juls ya vuela por sí sola.

¿Ha nacido una 'influencer'?

En cuestión de menos de dos meses, Julia Janeiro ha pasado de tener un perfil de Instagram privado a tener una cuenta pública, donde acumula más de 60.000 seguidores. De hecho, la joven, que se encuentra en vísperas de cumplir 18 añitos, ha multiplicado por 10 el número de followers en tan solo 60 días.

Sin embargo, Julia, que en su primera entrevista se muestra mucho más recatada de lo que tiene acostumbrado a su público de redes, confiesa sentirse apenada por no poder celebrar su fiesta de aniversario por todo lo alto. De hecho, la joven no podrá reunirse ni tan siquiera con sus padres, debido a las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.

"Mamá, quiero ser empresaria"

Y es que cabe destacar que la joven, sin todavía oficio ni beneficio declarado, se encuentra estudiando en Madrid. En este sentido, tal y como afirmó su madre recientemente en una entrevista, su hija se encuentra en la villa y corte para empezar el año que viene la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Asimismo, la José dejó clarinete que su hija es una apasionada de la moda, aunque no por eso quiere ser famosa. No obstante, a juzgar por las imágenes que la hermana de Andrea Janeiro difunde en Instagram, no es osado asegurar que la joven está explorando una nueva faceta como influencer. Prueba de ello son los explosivos posados que comparte a menudo muy al estilo Aurah Ruiz o Kim Kardashian.