Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María José Campanario, de cachimba con su hija y sus amigas

María José Campanario, de cachimba con su hija y sus amigas

La odontóloga disfruta de unos días en compañía de Juls, quien se ha sometido a una operación de aumento de pecho

2 min

María José Campanario se ha convertido en la mejor amiga de su hija. Justo cuando se cumplen 48 horas de que saliera a la luz que Julia Janeiro se había sometido a una cirugía de aumento de pecho, la joven ha sido vista paseando por las calles de la villa y corte en compañía de su madre.

Y es que aprovechando que la odontóloga se encuentra en Madrid para asistir a los cuidados de su primogénita, ambas se han echado a la calle para compartir una jornada de compras y confidencias. Y es que la José se ha convertido en una más de la pandilla de su hija.

De cachimbas con 'la pandi' de su hija 

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha convertido en una más de la pandilla de su hija, con quienes no dudó incluso en fumar una cachimba en una terraza cercana a su domicilio. Tan hermética con la prensa como de costumbre, la odontóloga evitó comentar titulares que ha acaparado en los últimos días su mediática familia.

Y es que además de la intervención de su hija, en los últimos días la familia Janeiro ha estado en el punto de mira por las polémicas declaraciones de Camila Naranjo sobre el trato que le dieron Jesulín y sus hermanos a su padre, Humberto Janeiro, en sus últimos días de vida.