Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Barranco en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

María Barranco: “Cuando Victoria Abril habla, no puede decir una cosa normalita”

La exchica Almodóvar se desmarca totalmente de las declaraciones negacionistas de su compañera de profesión

3 min

Victoria Abril sembró la polémica en una comparecencia pública con motivo del premio Feroz de Honor que ha recibido este año cuando se sumó a las teorías negacionistas que critican la pandemia. Desde entonces, algunas de sus compañeras de profesión, como Loles León, se han distanciado de sus declaraciones.

Ahora, María Barranco ha querido hacer lo mismo. Como todos los partidarios de este pensamiento, Victoria Abril usó la palabra “plandemia” porque cree que todo es un engaño. Además, considera que las vacunas “no son vacunas, sino unos experimentos sin probar que nos meten directo”.

"Como cobayas"

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de Covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas", criticó duramente. "De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos", aseveró.

Su compañera de profesión y también exchica Almodóvar, María Barranco, se ha querido distanciar totalmente de estas declaraciones durante su visita a Sábado Deluxe. “Cuando Victoria Abril habla no puede decir una cosa normalita. Ella es así”, ha comenzado la intérprete.

"Un disparate"

“Yo no puedo entender a los negacionistas. Todos los días hay víctimas y la cosa es muy seria. No sé cómo puede haber gente que hable de una cosa tan rotunda y sea tan ignorante”, ha asegurado Barranco.

“Tiene que haber libertad de expresión, pero no puedes opinar que está muy bien que la gente se muera”, ha manifestado la actriz. “No estoy de acuerdo con Victoria Abril para nada, me parece un disparate, sobre todo de una mujer como ella”, ha zanjado María Barranco.