Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Blanca Romero /INSTAGRAM

Blanca Romero lanza un nuevo dardo a Rafael Amargo tras abandonar 'Yerma'

Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la marcha de la actriz de la compañía teatral, el bailaor ha dejado de seguirle en redes sociales

3 min

La Perra ha reaparecido en sus redes sociales. Tan solo dos días después que se confirmara que había abandonado la compañía de Rafael Amargo, Blanca Romero ha vuelto a dar señales de vida a través de dos fotografías en las que aparece en la terraza de su casa. En un post, cuanto menos revelador, la modelo y actriz ha compartido un nuevo mensaje que se suma a la cita de Facundo Cabral que ya subió el pasado miércoles: "La sociedad humana está mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos" rezaba el texto.

Los mensajes de Blanca

Si en su momento ya hubo quién vinculó estrechamente estas palabras a su ruptura profesional con el bailaor, ahora este: "El que hace lo que siente gana, aunque pierda" bien apunta a que se trataría de un nuevo dardo envenenado que ha lanzado para el flamenquito. Y es que todo indicaría que Blanca ha decidido romper su contrato profesional con Amargo después de que saliera a la luz el escándalo por el que el coreógrafo "al que le gusta vivir intensamente" había sido detenido por la Policia Nacional.

Tras su paso de una noche por el calabozo, Rafael era puesto en libertad con cargos acusado de haber cometido dos delitos: tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal. Sin embargo este hecho no ha sido ningún impedimento para que su espectáculo Yerma arrase en el Teatro de La Latina en Madrid. En él, la Perra era una de las protagonistas principales del cartel que también contaba con la actriz Sara Vega.

Rafael deja de seguir a la Perra 

Hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado la marcha de Blanca de la compañía. Amargo le quita hierro al asunto y desmiente las informaciones al ser alcanzado por los periodistas, aunque lo cierto es que el bailaor ha dejado de seguir a Blanca Romero en su cuenta de Instagram.

Por su parte la ex de Cayetano Rivera sigue sin pronunciarse al respecto. Sus únicas interacciones son las que se pueden ver en sus redes sociales, además del mensaje que ha dejado recientemente en el perfil de hasta su entonces compañera, Sara Vega: "Que salga todo muy bien morena mía".