Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Froilán se refugia en un lujoso hotel de Marbella durante la crisis del coronavirus / AGENCIAS

Así es el lujoso hotel donde Froilán pasa la cuarentena

El hijo de la infanta Elena se ha trasladado hasta Marbella, junto a un amigo suyo, mientras dure la pandemia del coronavirus

4 min

Pese a las recomendaciones de no salir de casa y no moverse, salvo que se trate de algo urgente, Froilán ha decidido hacer caso omiso a todo y se está tomando la crisis del coronavirus como unas auténticas vacaciones que está viviendo a cuerpo de rey.

Y es que el joven, recién llegado de Londres donde estaba haciendo unas prácticas, se encuentra alojado en un lujoso hotel de Marbella junto a un amigo suyo. ¿Qué te parece?

Froilán, vacaciones en tiempo de crisis

Mucho son los españoles que están preocupados por el coronavirus, y se refugian en sus casas con miedo a salir al exterior. Unas viviendas que, en muchos casos, no llegan a los sesenta metros cuadrados y dificultan la convivencia durante estos días de encierro. Sin embargo, este no es el caso de Froilán. Y es que el nieto favorito del rey se encuentra en Marbella, junto a un amigo suyo y compañero de universidad, Andrés Parladé Tassara, con quien está pasando la crisis del coronavirus como si se tratara de una lujosas vacaciones.

Exterior del Alcuzcuz Hotel Boutique donde Froilán se refugia durante el coronavirus / INSTAGRAM
Exterior del Alcuzcuz Hotel Boutique donde Froilán se refugia durante el coronavirus / INSTAGRAM

El hijo de la infanta Elena se encuentra hospedado en el Alcuzcuz Hotel Boutique. Un cortijo malagueño escondido en el pueblo de Benahavis, un municipio de Málaga, cerca de la serranía de Ronda, y en donde los niños no son bienvenidos, puesto que solamente aceptan a parejas o gente mayor. Una finca de 20 hectáreas, que durante la crisis del coronavirus permanece cerrada al público, aunque ha decidido abrir sus puertas para alojar a Froilán y a su amigo. En total, el hotel de lujo dispone de seis habitaciones dobles, con baño dentro de la casa principal, y dos casitas de un dormitorio. Aunque, ¿cuál es el precio? Pues bien, en temporada baja los huéspedes tienen que abonar, solamente por una noche, y en función de la habitación elegida, cerca de 200 o 300 euros. Ahí es nada.

Así se entretiene Froilán

Tal y como desvela el portal Vanitatis, la condición que Juan Carlos puso a Froilán para poder esconderse en el sur de España durante este tiempo es que no diera "ningún escándalo". Y es que si por algo es conocido el joven es por todas las trifulcas públicas que ha protagonizado. Una condición que, por el momento, parece que está cumpliendo. Pues, según se ha podio saber, el joven y su amigo, no salen del exclusivo hotel en el que se encuentran.

Piscina del Alcuzcuz Hotel Boutique donde Froilán acude para ponerse moreno / INSTAGRAM
Piscina del Alcuzcuz Hotel Boutique donde Froilán acude para ponerse moreno / INSTAGRAM

De manera que, para entretenerse, ya que no están haciendo nada ahora mismo, se dedican a jugar a las cartas, a usar las redes sociales, y sus respectivas aplicaciones, y a hacer deporte para mantener la cabeza despejada. Además, se ha sabido que Froilán también se ha rapado la cabeza, para sumarse a la práctica que se ha puesto de moda durante la cuarentena entre todos aquellos jóvenes confinados, ahora que las peluquerías están cerradas. ¿Le gustará a Mar Torres el cambio radical de su chico en tiempos de crisis?