Menú Buscar
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y la cantante Malú

Albert Rivera y Malú toman una drástica decisión

El líder político y la cantante se han armado de valor y han dado un importante paso en su relación

04.09.2019 08:59 h.
3 min

Tras un verano desaparecidos en combate, en el que han disfrutado juntos de sus vacaciones alejados del foco mediático, Albert Rivera y Malú vuelven a la carga y lo hacen con mucha fuerza.

Y es que muchos son los famosos, entre ellos el político y la vocalista que, con la llegada del septiembre y el arranque del nuevo curso escolar, se deciden por incorporar grandes cambios en su vida. ¿Qué han hecho ahora?

Albert Rivera y Malú, más juntos que nunca

Sus primeras imágenes juntos, pillados probándose maquillaje en un centro comercial, salieron a luz a principios del mes de junio, después que una becaria de El programa de Ana Rosa los cazara con las manos en la masa, y nunca mejor dicho. Posteriormente, Rivera estuvo ingresado en el hospital, debido a una fuerte gastroenteritis aguda y, a su salida del centro médico, posaron por primera vez ante las cámaras, cual pareja feliz.

Portada de la revista 'Semana' con Albert Rivera y Malú / INSTAGRAM

 

Portada de la revista 'Semana' con Albert Rivera y Malú / INSTAGRAM

Una felicidad que han llevado un paso más allá puesto que, según avanza la revista Semana, el del partido naranja y la cantante ya viven juntos. Lo hacen compartiendo techo en la casa que Malú compró a finales del año pasado y que, pese a ya estar viviendo allí, sigue en proceso de reformas, para que la vivienda cumpla con todas las exigencias de la pareja. ¿Se estará planteando la pareja ampliar familia y estarán haciendo habitaciones para cuando nazcan sus hijos?

Han disfrutado de unas vacaciones muy herméticas

Rivera, que ya ha vuelto a la rutina y a darle vida a sus redes sociales, polémica incluida, ha disfrutado del que, hasta la fecha, ha sido su verano más secreto de todos. Y es que desde que el político empezara su relación con la cantante, hay un completo hermetismo entorno a la pareja para que no se sepa absolutamente nada de ellos.

Albert Rivera y Malú saliendo del hospital el pasado mes de julio / ATRESMEDIA

 

Albert Rivera y Malú saliendo del hospital el pasado mes de julio / ATRESMEDIA

Un secretismo del que han hecho gala durante este pasado mes de agosto. Y es que poco se sabe de las vacaciones que Rivera y Malú han disfrutado juntos, más allá de que han disfrutado de unos días de playa en un complejo de lo más lujoso. Un destino que han preferido no desvelar des de Ciudadanos, y simplemente se han limitado a decir que Rivera ha gozado de unos días en “familia y amigos”, y esto incluye a su pequeña Daniela, quien vive en Barcelona con su madre, Mariona Saperas. ¿Se hartarán sus votantes del hermetismo que rodea a Rivera y dejarán de darle apoyo?