Menú Buscar
La cantante Malú y el político Albert Rivera visitan su nuevo hogar en Madrid / GTRES

¿Quién dijo crisis? Malú y Albert Rivera visitan su nueva mansión

El líder de Ciudadanos y la cantante han visitado las obras del que será su nuevo nidito de amor

10.07.2019 11:15 h.
3 min

Es oficial. Entre Albert Rivera y Malú no hay crisis, solo discusiones subidas de tono, de vez en cuando. Y es que la pareja sigue igual o más enamorada que su primer día.

Tanto es así que, recientemente, han sido fotografiados visitando las obras de la que será su nueva casa. Una propiedad que se encuentra en una lujosa urbanización a las afueras de Madrid.

Portada de la revista Semana con las fotos de Albert Rivera y Malú visitando su nuevo hogar

 

Portada de la revista Semana con las fotos de Albert Rivera y Malú visitando su nuevo hogar

Casi dos horas de visita

Cuando pensábamos que se les había gastado el amor de tanto usarlo, y de tanto secretismo también, va y la revista Semana publica unas fotografías de lo más delatadoras. Unas capturas en las que la pareja de enamorados visita las obras de la que será su nueva casa.

Montados en un coche de altísima gama, y por ende carísimo, y ambos ocultando sus rostros con oscuras gafas de sol. Así es como los fotógrafos han pillado al líder político y a la vocalista llegando a lo que en unos meses será su nuevo nidito de amor. ¿Será allí donde decidan ampliar familia con minis Alberts y minis Malús?

No estaban solos

Ya se sabe que en las relaciones de pareja, las suegras juegan un papel fundamental y relevante. Tanto es así que la madre de la cantante, Pepi Benítez, no ha querido ser menos y también se ha unido a la excursión, que duró cerca de dos horas, que la pareja ha hecho hasta su nueva mansión, para comprobar cómo avanzan las obras.

Pero atención porque su nuevo hogar no es moco de pavo. Estamos hablando de una propiedad ubicada en una parcela que tiene una superficie total de 3.000 metros cuadrados. Ahí es nada. Y claro, ante tal extensión se necesitan varios ojos para comprobar que todo avanza según lo establecido. Una vez instalados, ¿también irá la madre de Malú a limpiarles la casa y a llevarles tuppers?