Menú Buscar
Pepe de Lucía dedica unas duras palabras al novio de su hija, Albert Rivera / GTRES

El padre de Malú amenaza con pegar a Albert Rivera

Pepe de Lucía dedica unas duras palabras a su yerno, el líder de Ciudadanos

17.07.2019 14:51 h.
3 min

Pese a los posibles rumores de ruptura, Albert Rivera y Malú están de lo más enamorados. Así lo demostraron hace unos días saliendo juntos del hospital en donde el político permaneció ingresado debido a sus problemas de salud.

Una puesta en escena de su amor que no ha pasado desapercibida para nadie, y en la que Malú optó por lucir una camiseta con un contundente mensaje “amor”. Pero, ¿qué piensa de todo esto el padre de la cantante?

Pepe de Lucía lanza una dura advertencia a su yerno, Albert Rivera / MEDIASET

 

Pepe de Lucía lanza una dura advertencia a su yerno, Albert Rivera / MEDIASET

Pepe de Lucía lanza una dura advertencia a Albert Rivera

Ya se sabe que en todas las parejas, los padres de la chica juegan un papel fundamental. Y precisamente esto es lo que le ha pasado a Albert Rivera, quien ha tenido que escuchar las duras palabras que el padre de la cantante le ha dedicado en directo y delante de toda España.

En una conversación telefónica con el programa Sálvame, Pepe de Lucía ha advertido con “dar un guantazo” al líder político si “no viene a pedirme la mano ya”. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente, puesto que desvelarían los futuros planes de la pareja. Y es que Albert Rivera y Malú, que están muy pendientes de las reformas de su nueva casa, pronto podrían pasar por el altar para darse el “sí, quiero”.

Pepe de Lucía está preocupado con la profesión de Albert Rivera / MEDIASET

 

Pepe de Lucía está preocupado con la profesión de Albert Rivera / MEDIASET

Pepe de Lucía contento por su hija

Pese a las duras palabras que el cantaor le ha dedicado al político, Pepe de Lucía está muy contento porque “mi ratilla”, como llama cariñosamente a su hija, “está feliz”. Una felicidad que Malú ha encontrado al lado de Albert Rivera, con quien en unos meses celebrará su primer año de pareja.

Sin embargo, el padre de la cantante está preocupado porque la relación que mantiene la artista con el líder naranja le pueda pasar factura encima de los escenarios. “La política es conflictiva y muy delicada, aunque tiene fecha de caducidad. Pero, un buen artista como mi hija, no. Esto es lo que yo no quiero que le afecte a mi tesoro, porque es una gran artista y vive para su público y sus músicos”. ¿Está la familia de Malú preocupada porque cuando la cantante vuelva a los escenarios no venda ni una sola entrada?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información