Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Malena Gracia / EP

Malena Gracia arremete contra Leticia Sabater

La cantante de 'Loca' le reproche a la famosa que alquilara su casa para obtener beneficio económico en tiempos de pandemia

2 min

La polémica fiesta de Fin de Año de Leticia Sabater ha creado la indignación de buena parte de la población, entre ella algunos personajes famosos como Malena Gracia.

La cantante de Loca se ha sumado a la lista de celebrities y periodistas que han condenado una celebración en la que se calcula que había 23 personas y por el que la presentadora tuvo que acudir a la comisaría de la Guardia Civil para declarar.

Condena

"Que le pongan una multa o que cumpla lo que tenga que cumplir si ella estaba ahí y lo ha consentido" le reprocha la también actriz.

Malena no encuentra justificación a que en plena pandemia la Leti se haya saltado las medidas anti-Covid que impedía reuniones de más de 10 personas. “Me he visto mal de dinero y no he alquilado mi casa, porque no me gusta que venga gente a mi casa", señala.

Consejos de Leticia

La exconcursante de Hotel Glam asegura que Sabater le propuso alquilar la casa si pasaba apuros económicos pero que ella “en la vida alquilaría mi casa”. Afirma que antes de “armar todos esos pifostios que ha hecho esta señora, yo creo que no merece la pena” prefiere mudarse a una casa más pequeña. “Ahora va a costar más la multa que la tontería de la fiesta", sentencia.

Por otro lado, Gracia ha aprovechado para arremeter también contra la que fuera su representante, Pilar Yuste: "Paga a la gente que solo te importa la pasta, veo, para a los que tienes que pagar, que ya lo dicen las televisiones". Ella no tuvo problemas con el dinero, pero asegura que la trató mal, “lo que me hizo fue bullying”.