Menú Buscar
Pelea entre dos menores, investigada como un caso de bullying / TWITTER

Una brutal agresión a una menor víctima de bullying conmociona las redes

Una chica de 14 años, detenida, por propinar puñetazos, patadas y tirones de pelo a otra de 13 años

3 min

Unas sobrecogedoras imágenes de una pelea entre menores en las que se puede ver a como una chica da una paliza a otra ha escandalizado a las redes sociales y a la población.

Las protagonistas son una menor de 14 años que agredió a otra de 13 años mientras que otros grababan lo que estaba ocurriendo y lo compartían en a través de internet. Una acción que se investiga como un caso de bullying.

Agresión

Los hechos sucedieron el 12 de septiembre cuando la principal sospechosa arremetió contra otra chica en Jaén. La agresora iba acompañada de un grupo que grabó el momento y lo retransmitió por redes. Mientras una menor más animaba a la golpeadora a ser más contundente.

La chica de 13 años recibió numerosos golpes y patadas hasta en la cara y acabó sangrando. Aun así, cuando consiguió llegar a la casa, ocultó lo ocurrido y se limitó a decir que había sufrido una aparatosa caída.

Denuncia y detención

Los padres de la víctima conocieron la situación después de que conocidos de la familia vieron las imágenes de la paliza por redes sociales. Ese día, el 15 de septiembre, el progenitor presentó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Jaén.

Los agentes han procedido a la detención de la principal sospechosa este lunes en Jaén capital. Se le acusa de dar una paliza a la menor a la que supuestamente propinó patadas, puñetazos y tirones de pelos, como se ve en las imágenes. Este martes ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Más agresiones

Fuentes de la investigación aseguran que la agredida no comparte centro educativo con la detenida. La presunta agresora quedó en verse con la menor de 13 años para aclarar algunos comentarios que supuestamente iba realizando la agredida. Esta no es la primera vez que las chicas se han enfrentado. Al parecer, hace un año la chica ya sufrió otra agresión

Por otro lado, la Policía Nacional afirma que a lo largo de este martes se procederá a una nueva detención relacionada con el caso, esta vez la de un menor acusado de grabar la agresión en vídeo y de compartir las imágenes en redes sociales hasta el punto de hacer viral la agresión. Asimismo, los agentes tienen identificada a una tercera menor que supuestamente animaba a la detenida a que le diera más fuerte.