Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Leticia Sabater / MEDIASET

El astronómico precio de entrada de la fiesta ilegal de Leticia Sabater

La cantante se muestra algo molesta por las informaciones sobre la celebración de Fin de Año en su casa

2 min

El fiestón de Leticia Sabater para Fin de Año ha sido la sorpresa con la que arrancaba el año. Hasta 23 personas se reunieron en casa de la famosa.

Se trata de una fiesta ilegal si se tiene en cuenta las restricciones a causa de la pandemia del Covid que prohíbe las reuniones de más de 10 personas durante estas fechas.

Las cifras

Pero si hasta ahora sólo se sabía el número de invitados, poco a poco se conocen más detalles. Kiko Hernández asevera que la cantante cobró una entrada de 6.000 euros a todos sus invitados.

El coste era sólo por el acceso, las consumiciones iban aparte y tampoco eran baratas. Las botellas tenían un coste de entre 200 y 300 euros, según el colaborador de Sálvame.

Enfado

Estos precios se supone que debían cubrir gastos de la celebración en la que participaron tres DJ y que estaba previsto que durara hasta el domingo: 4 días-3 noches, que dirían en un hotel.

La Leti apenas ha abierto palabra al respecto sobre el evento que organizó, sólo ante la Guardia Civil ante quien ha comparecido tras la denuncia. A las cámaras sólo ha dirigido dos palabras: “que inventen”. Y es que la presentadora está bastante enfadada. ¿Por qué se saltó de este modo las leyes?