Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría después de dar a luz /EP

Paula Echevarría se pone en forma 10 días después de dar a luz

La actriz ha mostrado en redes sociales cómo son los primeros ejercicios post parto para recuperar la figura

3 min

Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores de Instagram tan solo 11 días después de haber dado a la luz. La actriz e influencer se ha vuelto a subir encima de la elíptica para recuperar su buen estado de forma física habitual.

Y es que durante el embarazo de Miguel Junior, la asturiana ha ganado unos quilillos de más. Bien, en concreto, 25.

25 quilos en nueve meses

"Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore", bromeó Echevarría con sus seguidores una semana antes de convertirse de nuevo en mamá. En realidad, nada raro si se tiene en cuenta que la experta en moda engordó 21 quilos durante su primer embarazo. Algo habitual cuando una mujer se encuentra en estado de buena esperanza.

Sin embargo, la actriz intentó cuidarse hasta el último momento. De hecho, la ex de Busta contó con una entrenadora personal especialista en embarazadas durante toda la gestación. "Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún?? Será la felicidad que ocupa lugar?", se ha preguntado Echevarría mientras enseñaba su barriga. Unas palabras que fueron de lo más aplaudidas en redes, sobre todo, por su naturalidad.

La realidad de Paula

"Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!", ha escrito Paula a modo de alegato feminista.

Sea como fuere, lo importante es que tanto Paula como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud y que ahora la actriz ya ha vuelto a la carga. Aunque, eso sí, con moderación. En concreto, con ejercicios de cardio muy suaves como es el andar rápido o con el bloque y el insuflador para recuperar el suelo pélvico tras el parto.