Menú Buscar

Los representantes de Brad Pitt se hacen eco de su relación con Makoke hace 20 años

Imagen de archivo del actor Brad Pitt / CG

El 'affaire' fue hace 20 años en Valladolid

10.01.2019 17:11 h.
2 min

Un día más se vuelve a hablar de Makoke y de su vida hace 20 años... Que si Brad Pitt, que si Julio Iglesias...

Makoke nunca había hablado largo y tendido de sus relaciones de juventud y por algo sería porque ahora se le están volviendo en su contra... o mejor dicho, no le está beneficiando todo lo que podría ser y parece que los gentlemen con los que podría haber estado, no están del todo de acuerdo con que la ex de Kiko Matamoros o su entorno airearan esos supuesto affaire que ella y Matamoros aseguran. 

Maria José Giaever todavía no ha recibido ningún burofax por el entorno de Julio Iglesias para que se retractara en público de haber relatado que tuvieron una relación, no de que se conocieran y se hubieran visto, pero sí de una relación. 

Hace unas semanas Makoke contaba sin pelos en la lengua que había estado no solo una noche con el exmarido de Angelina Jolie, que en aquel entonces había terminado o estaba terminando (según las fechas) su noviazgo con Gwyneth Paltrow, sino un fin de semana. Makoke y Brad Pitt habrían estado juntos en Valladolid, sin ser la ciudad del amor. 

Pues aunque Brad Pitt esté lejos, su agencia de representantes en España sí que saben que una modelo española, Makoke, que está hablando del affaire que mantuvo con el actor y saben también que hay vídeos de ella relatando su historia, como ha desvelado Alfonso Arús y la periodista Lorena Vázquez. No obstante, no parece que vayan a tomar medidas.

¿Quiere hacer un comentario?