Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Montaje de Ivanka y su marido en Miami /THE TIMES

La compradora de la parcela de Julio Iglesias en Miami no es otra que Ivanka Trump

La hija del presidente de los Estados Unidos y su marido se han desembolsado 32 millones de dólares por un exclusivo terreno en Creek Island

3 min

El exmarido de Isabel Preysler ha decidido hacer caja ahora que se acerca Navidad, y lo sabes. Como ya anunciábamos con anterioridad, Julio Iglesias ha vendido una de las exclusivas parcelas que tiene ubicadas en Creek Island, en la bahía de Miami (Estados Unidos). Situada en medio de un lujoso campo de golf y con 200 metros de playa privada, el cantante ha vendido el solar por casi 32 millones de dólares, es decir 26 millones de euros.

Ivanka Trump

Y es que este misterioso comprador no ha sido otro que Ivanka Trump. Junto a su marido Jaredd Kushner, la hija del presidente norteamericano se ha hecho con una de las posesiones de las que ahora Julio se ha desprendido.

Así lo ha asegurado el tabloide neoyorkino Page Six después de que, en 2017, el cantautor pusiera un total de cinco solares a la venta en esta misma zona. Tal y como él mismo relató, a lo largo de los años 70 y 80, el ídolo español fue adquiriendo cada uno de estos terrenos con el objetivo de que sus hijos se fueran afincando en ellos. Sin embargo, las ilusiones de Julio se desvanecían y sus retoños se mudaban a diferentes partes del mundo.

Imagen de la parcela en cuestión /MIAMIHERALD
Imagen de la parcela en cuestión /MIAMIHERALD

Tour por las casas de los famosos

Y es que bien se puede decir que Creek Island es la zona más exclusiva de esta ciudad norteamericana. Con tan solo 34 viviendas, Ivanka parece haber encontrado el lugar ideal para que su papi pueda ir tranquilo a jugar al golf sin que nadie le moleste. Aunque si hace unos días asegurábamos que Ambiciones era una de las paradas habituales en los recorridos turísticos que se realizaban por Andalucía, no mentimos al afirmar que esta exclusiva zona es uno de los puntos favoritos para los visitantes.

Año tras año, miles de curiosos se suben a los catamaranes que te dan la vuelta por los principales puntos de la Bahía Vizcaína. Es tal el interés que despiertan las residencias de las celebrities que incluso lo venden como el "Tour por las casas de los famosos".