Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Martínez confirma su ruptura con Makoke / MEDIASET

Makoke y Luis Martínez rompen su breve relación

El empresario confirma su ruptura con la madre de Javier Tudela en 'Socialité'

2 min

Parece ser que Makoke no tiene suerte en el amor. Hace dos meses la colaboradora anunciaba que empezaba una nueva relación con Luis Martínez. Sin embargo, hoy el empresario ha confirmado que ya no están juntos. Una breve relación que no ha llegado a buen puerto. 

En el programa de Socialité de este sábado 26 de junio, María Patiño conectaba en directo con Martínez en uno de sus negocios para preguntarle cómo iba su relación. Luis no ha querido dar más explicaciones que un "no, ya no estamos juntos". La ruptura ha pillado por sorpresa a los colaboradores del programa.

Confirmación

Por eso, Patiño le ha preguntado si al menos son "amigos con derecho a roce". Algo que Martínez ha desmentido rotundamente. El empresario no ha querido dar más declaraciones ni explicar los motivos de esta separación. En las últimas semanas, la pareja se había dejado ver de vacaciones en un yate en Ibiza, pero finalmente la relación no ha acabado de cuajar. 

Makoke, que aún no se ha pronunciado al respecto, parece ajena a este drama. La ex mujer de Kiko Matamoros está inmersa en su labor como abuela después de que su hijo y Marina Romera tuvieran su primer bebé hace unas semanas. Justo antes de su relación con Luis Martínez, la colaboradora venía de otra ruptura con Javier Berrio. Una relación tras otra y ninguna ha terminado de funcionar.