Menú Buscar
Maite Galdeano posa en un plató de televisión / INSTAGRAM

Maite Galdeano la lía al entrenar sus glúteos

La madre de Sofía Suescun ha desatado la ira en las redes sociales por los duros ejercicios que realiza para entrenar su retaguardia

Jordi Nieto
4 min

Una vez más las redes sociales han estallado contra Maite Galdeano. El motivo no ha sido otro que un vídeo en el que se la ve realizar unos ejercicios de glúteo de lo más extremos. Hasta aquí nada raro si tenemos en cuenta las ansiadas ganas que tiene la colaboradora de convertirse en una auténtica influencer; pero cabe recordar que fue ella misma quien contó que padecía “la fibromialgia más mala de todas.

Una enfermedad crónica que se manifiesta mediante brotes de dolor muy acusados que afectan a cualquier musculo del cuerpo y articulación. Una patología que sufren millones de personas a diario sin que exista un tratamiento específico para su cura.

Diagnosticada de fibromialgia

En consecuencia de esta situación y de los acusados achaques que alegó padecer ante un tribunal médico, la autora de la Papela del camión percibe una paga vitalicia del Estado de 1.100 euros al mes. Algo que contó ella misma en una conocida publicación del corazón y por la que se embolsó una buena cantidad de “dinerito”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la exconcursante de Gran Hermano y La Casa Fuerte alardea de su buen estado de forma física. Comentarios como: "le tenían que quitar la pensión no tiene fibromialgia", "me gustaría que me dijera como hace eso y todo lo demás con fibromialgia, yo la padezco desde hace cinco años y no me puedo levantar días de la cama", "a ver si te quitan la pensión, qué vergüenza, cómo te ríes de la gente con fibromialgia" son tan solo una pequeña muestra de la indignación que han generado sus imágenes en Instagram.

Sentadillas al estilo Georgina Rodríguez

Y es que en un vídeo que ella misma ha compartido, se la ve realizando un entreno de culo de lo más completo… ¡al más puro estilo Georgina Rodríguez! Bajo el título Entrenando mi pompis, Kiko Jiménez --que no es otro que el novio de su hija, Sofia Suescun-- grababa a su suegra mientras ejercitaba sus posaderas.

¿Quieres saber de qué ejercicio se trata? Pues de una buena serie de sentadillas que realiza con la ayuda de una pelota de pilates que fija el límite de hasta donde debe bajar. Todo esto a la vez que sujeta una mancuerna de más de cinco quilos con cada mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenando mi pompis

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_) el