Menú Buscar

Luz Arnau, la vidente que predijo el coronavirus en octubre de 2019

"En 2020 va a morir muchísima gente, sobretodo los primeros seis meses y en todo el planeta, por un tema bacteriológico"

4 min

Luz Arnau es una clarividente, medium y sanadora de karma y dharma que, como tantas otras, concedió una entrevista radiofónica para predecir el futuro año 2020. Su predicción se dio en octubre de 2019, antes de que se diera el primer brote de coronavirus en Wuhan, y sus palabras ahora suenan con más fuerza que nunca.

Mientras la mayoría de adivinas se limitan a decir cosas buenas como previsión, Arnau predijo un año lleno de muertes debido a una pandemia mundial. De hecho, acertó en la expansión de un virus que se daría en un país asiático y que acabaría con muchas vidas, sobretodo los primeros seis meses del año.

"Va a morir muchísima gente"

En una entrevista que concedió la vidente Luz Arnau a la emisora de radio RAC1, Arnau predijo "un año 2020 difícil, un año en el que la humanidad vivirá un cambio a nivel espiritual por un año de recesión". "Me sabe mal ser un poco fatalista, pero este año 2020 va a morir muchísima gente".

Ante estas palabras, el presentador indagó un poco más dado el desastroso vaticinio de la vidente. Arnau se explicó, y asustó un poco más al locutor: "Estoy sintiendo mucha perturbación a nivel de la Tierra, por lo que tiene que marchar mucha gente. Todo aquél que no haya ejecutado bien su plan debe marcharse".

"Los primeros seis meses de 2020"

"No quiero que os asustéis. Son acontecimientos que vamos a vivir, sobretodo, los primeros seis meses del año que van a conmocionar a nivel global. Todo el planeta tiene que tener un cambio de consciencia. Los seres humanos estamos muy perdidos y tiene que haber algo que nos pare y que nos haga pensar", continuó la adivina.

El presentador quiso saber el motivo de tantos fallecimientos, inquietado por una posible guerra mundial. Arnau quiso tranquilizarlo, "no estamos en esos conflictos bélicos, ya sucedió en el pasado", pero auguró una guerra bacteriológica

"Acontecimientos que sucedan en China"

"Tenemos la población muy envejecida, el envejecimiento de la población es algo que preocupa tanto en Cataluña como en España. Algo debe suceder para que marche mucha gente, pero no gente joven", prosiguió la vidente.

"Además de catástrofes naturales, que va a haberlas, acontecimientos que sucedan en China, Japón o Corea, que son países que estarían con una vibración muy densa, yo creo que va a ser algo bacteriológico. Puede ser algún virus o alguna de estas pandemias que ha asolado a la humanidad en la historia", concluyó Luz Arnau.