Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / YOUTUBE

Antonio David Flores reaparece en su primera entrevista pública: “Jamás he maltratado a una mujer”

El ex guardia civil ha hablado por primera vez en 'Youtube' sobre su versión de los hechos narrados en la docuserie de Rocío Carrasco

4 min

Antonio David Flores ha hablado por primera vez después de la emisión de la docuserie de su ex mujer, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Pero no lo ha hecho en televisión, sino en el canal de CadenaJuanjoVlog en Youtube

Flores ha agradecido al youtuber y a su acompañante, JaviOliveira, por concederle este espacio y por haberle apoyado durante este tiempo. “Nunca pensé que esto iba a tener la difusión que ha tenido”, confesaba el empresario haciendo referencia a que ningún medio de comunicación le ha concedido ninguna entrevista. Es más, ha acusado a cabeceras tan grandes como La Razón o El Mundo por la información, según él, “falsa” que han difundido. 

Ataque a la productora

“Existen más voces y hay que defender la libertad expresión”, manifestaba el ex colaborador respecto al veto que le han hecho en muchos medios de comunicación. De hecho, los ha acusado directamente: “Me he sentido señalado mediáticamente, se me ha despedido públicamente y se me ha hundido. Ha sido un año terrible para mi imagen”. Visiblemente afectado con este tema, el ex guardia civil confesaba: “Han comprado el producto que han querido vender. Han querido crear una opinión unidireccional”. 

Con respecto a su despido, Flores admite que se enteró justo en ese mismo momento, que no lo habían pactado previamente. En esa línea, hace una clara advertencia: “Jamás trabajaré para La Fábrica de la Tele”. Así, atacaba directamente a la productora de Sálvame y el documental de Rocío Carrasco. Les acusa de todo el dolor que ha sufrido su familia en los últimos meses: “El daño que se me ha hecho a mi y a mi familia es irreparable, no tiene nombre”. 

Pruebas

Cuando se le pregunta por Rocío, no la nombra directamente: “No soy un maltratador, Jamás he maltratado a una mujer”. En la misma línea, comenta que jamás haría daño a sus hijos. Durante la entrevista, Flores enseñaba los 300 folios de documentos que se nombran: “Estos tres tomos han sido estudiados durante tres años por jueces y no han visto que haya el más mínimo indicio que pueda llevarme a juicio y culpabilizarme de maltratar a una mujer”.

Durante estos meses, el ex colaborador de Telecinco ha sido atacado en público por el testimonio de su ex mujer. "He estado semanas sin salir de mi casa y encima poniendo buena cara para que mis hijos vieran que todo estaba bien, cuando por dentro estaba realmente destruido". De hecho, Flores admite que ha sentido "miedo y vergüenza al salir a la calle". Sin embargo, el malagueño ha querido transmitir un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que le han apoyado. 

Errores del pasado

Antonio David Flores ha sido crítco y ha admitido que él también se ha equivocado: "Estos años en televisión no he hecho las cosas bien, pero de ahí a que en el mismo medio donde trabajo me señalen como un maltratador… hay un mundo". También confiesa que les ha pedido perdón a sus hijos por el daño que les haya podido causar. De hecho, su hija, Rocío Flores, ha enviado un audio en pleno directo mostrándole su agradecimiento: "Gracias por ser mi padre".