Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera e Isabel Pantoja juntos en 'GH VIP DUO' /EP

La reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, más cerca que nunca

El Dj podría intentar retomar la relación con su familia para conocer el estado de salud de su abuela

3 min

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital de Sevilla con "pronóstico complicado". Según explicó Kiko Hernández en Sálvame el pasado viernes, la nonagenaria llevaría hospitalizada desde el miércoles y ni Kiko ni Anabel tendrían conocimiento de ello. De hecho, el propio colaborador fue el encargado de avisar a ambos de lo que ocurría con su abuela. Una conversación que habría tenido lugar horas antes de que Anabel se diera el “sí, quiero” con Omar Sánchez.

Cuanto al estado de salud de Doña Ana, Kiko detalló que el parte médico es grave y se teme lo peor. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, desveló mientras añadía: “Una de las enfermeras me dio un parte tan espeluznante que llamé corriendo a Kiko”.

Desconocimiento

Sobre la reacción del Dj, el colaborador reveló que al músico le afectó mucho: “Se puso de los nervios y fíjate que está alejado, pero salió del estudio de grabación para intentar localizar o que le explicaran algo”, comentó.

Ahora, Rivera estaría atravesando el peor momento e intentando por todos los medios conocer el estado de salud de su familiar. Sin relación alguna con su madre ni su tío Agustín, el artista se ha mostrado preocupado a través de sus redes sociales y ha desvelado que va a tomar una decisión al respecto. Una reconciliación que podría estar más cerca que nunca.

Muy preocupado

"No sé cómo está. Sabéis que no me hablo con mi familia y tampoco nadie me ha avisado. Me he enterado igual que todos vosotros. Creo que tanto yo, como mi prima Anabel, porque ayer estuvimos hablando sobre ello", comenta Kiko muy preocupado a través de su perfil de Instagram.

"Me tiene un poco angustiado, la verdad, ya fuera de tonterías", asegurael cantante. "Y no sé muy bien cómo actuar", continúa. "Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque bueno, parece ser que la cosa está como está. Es una situación muy extraña", concluye el hijo de Isabel Pantoja.