Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja / EP

Última hora del estado de salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, desde el hospital

La matriarca del clan experimenta una leve mejoría casi una semana después de su ingreso

3 min

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, fue ingresada el pasado viernes con "pronóstico complicado". Así lo informó Kiko Hernández en Sálvame, quien también desvelaba que ni Kiko Rivera ni Anabel Pantoja tenían conocimiento del estado de salud. 

Desde entonces, la madre de la tonadillera ha permanecido en el hospital y ha preocupado a sus familiares. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, ha desvelado mientras añadía: “Una de las enfermeras me dio un parte tan espeluznante que llamé corriendo a Kiko”.

Mejoría

Ahora se conocen nuevos detalles sobre su estado de salud. "Está acompañada 24 horas por Isabel Pantoja, no se separa de su cama, no lo está pasando bien. Se va turnando con Agustín. Su amiga Paqui de Jerez es la que le está trayendo ropa para poder cambiarse", informaban este lunes en Sálvame.

"La información que me llega es que hay una mejoría. Pudo comer un poquito de puré y un yogurt y eso hace que Isabel Pantoja esté más contenta", aseguró el reportero José Antonio León a las puertas del hospital.

¿Reconciliación?

La situación podría traer la reconciliación de Kiko Rivera con su madre. "No sé cómo está. Sabéis que no me hablo con mi familia y tampoco nadie me ha avisado. Me he enterado igual que todos vosotros. Creo que tanto yo, como mi prima Anabel, porque ayer estuvimos hablando sobre ello", desvelaba el Dj muy preocupado a través de su perfil de Instagram.

"Me tiene un poco angustiado, la verdad, ya fuera de tonterías", aseguraba el cantante. "Y no sé muy bien cómo actuar", expresaba. "Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque bueno, parece ser que la cosa está como está. Es una situación muy extraña", concluía el hijo de Isabel Pantoja en sus redes.