El aspecto de José Ortega Cano tras someterse a un injerto de cejas / EP

El aspecto de José Ortega Cano tras someterse a un injerto de cejas / EP

Famosos

Las impactantes imágenes de Ortega Cano tras someterse a un retoque estético

El diestro reaparece públicamente después de hacerse un injerto para lucir unas cejas más pobladas

5 abril, 2022 13:57

En el centro del huracán mediático por las durísimas declaraciones de Ana María Aldón contra su familia en las páginas de la revista Lecturas, José Ortega Cano ha decidido renovar su imagen y someterse a un retoque estético.

Un injerto para lucir unas cejas más pobladas que anunció en exclusiva La Razón y que se hizo en una conocida clínica de la capital, donde acudió este lunes y, a la salida, trató de ocultar su rostro amoratado bajo unas gafas de sol.

Imágenes impactantes

El diestro ha reaparecido 24 horas después con una imagen muy impactante, ya que no solo parte de su frente, sino sus dos ojos están completamente morados. Los medios de comunicación han conseguido captar las imágenes del torero antes de que se pusiera las gafas de sol para tapar su cara.

La técnica de injerto de las cejas utilizada trasplanta el pelo de la zona de la nuca a las cejas. Esto explica los vendajes que ha lucido el maestro en la parte posterior de la cabeza. La intervención comenzó a las 11 de la mañana del lunes y terminó sobre las cuatro de la tarde. Según La Razón, Ortega Cano se ha gastado 2.500 euros en este retoque para parecer más joven.

Fin de semana complicado

Un retoque que llega justo después de un fin de semana de lo más turbulento en el que Ana María Aldón, colaboradora de Viva la vida, confesó estar dolida por las reacciones que ha generado el confesar que su matrimonio atravesaba una crisis.

El diestro llamó en directo al programa este fin de semana para defender públicamente a su mujer. “Yo estoy posicionado a su lado, porque tiene unos valores importantes”, destacó de la modista. “La quiero muchísimo y pido a Dios que nos den vida para estar lo máximo posible”, apuntó.