Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Bruno Mars / EFE

El día de los famosos: Bruno Mars, el Will Smith de los Grammy, pero sin violencia

El mundo de la música se revoluciona con la entrega de los premios de la industria estaodunidense

8 min

Cancelan dos películas que iba a protagonizar Will Smith

Una semana después de la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en los Oscar, se han cancelado dos películas en las que iba a participar. Se trata de Fast and Loose, una película que iba a protagonizar en Netflix, y Bad Boys 4la cuarta entrega de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Laurence llevaba ya tiempo en desarrollo activo. Además, medios estadounidenses avanzan que es probable que ocurra lo mismo con otros proyectos en preproducción en los que iba a aparecer el actor.

El pasado viernes el intérprete anunció que renunciaba a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood después de que el organismo confirmara la apertura de una investigación sobre el incidente y anunciara medidas disciplinarias contra Smith.

EuropaPress 4356716 will smith at the vanity fair oscar party at wallis annenberg center for
Will Smith tras ganar el Oscar / EP

La vida sexual de Maroon 5 molesta a David Summers

¿Qué pasa cuando dos estrellas de la música se juntan? Depende, en el caso de David Summers estar al lado de la habitación de un miembro de Maroon 5 lo que le ha provocado es pasar parte de la noche en vela.

“Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita”, comentaba el cantante en Twitter algo molesto. Las bromas al respecto no se han hecho esperar.

Tuit de David Summers
Tuit de David Summers

Demi Moore, enamorada de nuevo

Demi Moore, de 59 años vuelve a tener el corazón ocupado, el afortunado en cuestión no es otro que el reputado cocinero del Eleven Madison Park de Nueva York, Daniel Humm, de 46 años.Primero se les vio muy cerca en un desfile de la semana de la moda de París, ahora, fuentes de Page Six aseguran que ella acude algunas noches al restaurante del chef, donde tienen citas románticas.

La actriz Demi Moore / EP
La actriz Demi Moore EP

Cardi B estalla contra sus fans

Los fans no siempre son incondicionales y Cardi B no le ha sentado muy bien conocer eso. Algunos seguidores de la cantante la acusaron de vaga por no acudir a los premios Grammy, en los que estaba nominada como mejor cantante de Rap. Harta de que se expandiera ese rumor la emprendió a insultos con varios de ellos que se hicieron virales.

La situación llegó a tal punto que Cardi B ha cerrado su cuenta de Twitter y luego la de Instagram, no antes de publicar un vídeo para seguir criticando mientras daba una información muy íntima: "Me estoy relajando, entro a Twitter y veo a la gente, a mis propios fans, hablando de mierda y diciendo que soy una vaga y que estaba dando pistas de que iba a los Grammys. ¿Cómo demonios estaba dando pistas de que iba a ir a los Grammys cuando literalmente me estaba depilando y blanqueando mis partes?"

La cantante Cardi B / INSTAGRAM
La cantante Cardi B INSTAGRAM

Las gafas de sol de Kate Middleton, agotadas

El polémico viaje de los duques de Camnbridge por el Caribe ha demostrado que la casa real británica no es muy bienvenida por esos lares, pero que Kate Middleton sigue causando una especie de fenómeno fan.

Para protegerse del sol, la esposa del príncipe Guillermo ha lucido unas gafas Finlay modelo Henrietta que se agotaron en 24 horas después de que las luciera en las Bahamas. ¿Su precio? 205 euros.

Kate Middleton y el príncipe Harry en Jamaica EP
Kate Middleton y el príncipe Harry en Jamaica / EP

Ortega Cano se hace un injerto en las cejas

En medio de la gran polémica familiar que está viviendo con su mujer Ana María AldónJosé Ortega Cano ha decidido ignorar el conflicto y someterse a una intervención estética para mejorar su imagen, ahora que el torero va a ser el nuevo vocal del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Los rumores acerca de lo que se ha hecho han empezado a circular. Muchos apuntaban a un lifting, pero nada que ver. Su hija , Gloria Camila, ha sacado a todos de dudas, se ha hecho un injerto de pelo en las celas.

José Ortega Cano tras salir de su último retoque estético / EP
José Ortega Cano tras salir de su último retoque estético / EP

La tierna felicitación de Hillary a Alec Baldwin

Tras anunciar su séptimo embarazo, Hillary Baldwin ha lanzado un largo y dulce mensaje al padre de sus hijos y esposo, el actor. Ha confesado como lo conoció, los nervios del principio y cuán importante es para ella.

En el 64 cumpleaños de Alec Baldwin y tras la muerte de una compañera de rodaje, su esposa cierra el mensaje con estas palabras: “Estamos aquí para ayudarte a sanar y volver a TI, ya que todos te queremos, Alec... yo, tus hijos, tu familia, tus amigos... y tanta gente que está leyendo esto ahora. Queremos que celebres la vida y la vivas al máximo. Te mereces esto y mucho más. Te queremos y feliz cumpleaños”

Hillary y Alec Baldwin / INSTAGRAM
Hillary y Alec Baldwin / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham firma un millonario preacuerdo prematrimonial con su novia

A cinco días de su boda, se ha conocido el sorprendete y millonario acuerdo prematrimonial entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que asciende a tres millones de libras esterlinas, o lo que es lo mismo unos 3,5 millones de euros, señala el Daily Mail.

Y por si muchos no lo saben, cabe aclarar que “la fortuna de 380 millones de libras de los padres de Brooklyn, David y Victoria, se ve empequeñecida por la riqueza estimada de 1.300 millones de libras esterlinas del padre de la actriz”

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / INSTAGRAM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / INSTAGRAM

Bruno Mars la lía en el escenario de los Grammy

La polémica persigue a los premios más importantes entregados en Estados Unidos. Si en los Oscar fue el bofetón de Will Smith, en los Grammy ha sido el cigarro de Bruno Mars, uno de los grandes triunfadores de la noche.

La ley del espectáculo estadounidense prohíbe la exhibición de gente fumando y él lo hizo nada más subirse al escenario. Una actitud que fue tan aplaudida como condenada. ¿Por qué lo hizo?

El cantante Bruno Mars / REDES
El cantante Bruno Mars ABC