Menú Buscar

[VÍDEO] Madonna, "una gran fan" de Úrsula Corberó

La actriz de 'La casa de papel' revela su encuentro con la reina del pop en medio de un vuelo internacional

La actriz Úrsula Corberó / REDES
La actriz Úrsula Corberó / REDES

La fama de Úrsula Corberó es internacional. La casa de papel fue la serie más vista de Netflix antes de la llegada de El juego del calamar y eso le ha dado una proyección increíble, tanto que personajes de la talla de Madonna son fans de ella.

Lo ha contado la catalana en su debut en uno de los late nights más famosos de Estados Unidos, El show de Jimmy Fallon, donde ha ido para presentar la última temporada de la citada serie.

Admiradora

La actriz ha revelado que descubrió que la reina del pop era fan suya durante un vuelo Los Angeles-Madrid con escala en Londres. Allí, en el avión, se cruzó con Madonna con la que no sólo tuvo “contacto visual” sino una divertida charla.

La intérprete de Física o Química vio como la cantante se sentaba junto a ella y, como si la conociera de toda la vida le soltó: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito”.

Intercambio de números

No me salía ni una sola palabra”, recuerda Corberó todavía impactada de lo que vivió. Hasta que la artista estadounidense le pregunto si sabía quién era: “Eres puto Madonna”.

Tras una breve charla, la chica material le pidió su teléfono y los intercambiaron. Sin recuperarse de lo vivido, minutos después la cantante le enviaba un mensaje para advertirle que la catalana se dejó su pasaporte en su asiento. “¡Pude volver a casa gracias a Madonna!”, destaca.

Impresionada

La novia del Chino Darín vive uno de los momentos más exitosos de su carrera y su encuentro con Madonna y la entrevista con Jimmy Fallon así lo acreditan. Ni ella misma se lo imaginaba cuando en 2017 en una fiesta de fin de año que pasó con su chico en Uruguay todos la reconocieron.

Con el final de La casa de papel, Corberó ha visto como el presentador la invitaba a su programa y no tardó ni un momento en coger un vuelo hacía Estados UnidosEstados Unidos. Una vez allí expresó abiertamente su sorpresa: “¿Te puedes creer que mi primer programa aquí es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman?”, le espetaba al cómico.