Anabel Pantoja se deja 1.500 euros para salvar a Omar /TELECINCO

Anabel Pantoja se deja 1.500 euros para salvar a Omar /TELECINCO

Crónica Directo

Sale a la luz el dineral que se ha gastado Anabel Pantoja para salvar a su novio en 'Supervivientes'

La colaboradora de Sálvame desmiente haberse desembolsado 12.000 euros, aunque reconoce que se ha dejado mucho dinero y que le salió mal la jugada

1 julio, 2021 19:10

Menudo gasto. Anabel Pantoja ha sido acusada de haberse dejado la friolera de 12.000 euros para salvar a su novio de la expulsión en Supervivientes. Sin embargo, a la sobrina de la tonadillera más famosa de este país le salía mal la jugada y Omar Sánchez se convertía en el noveno expulsado de la edición.

El canario, ansioso por volver a su casa, fue el menos votado por la audiencia del reality más extremo de Mediaset, que optó por salvar a Lola y a Lara Sajen.

Dinero, mucho dinero  

Antonio Canales, el primer expulsado de la edición, fue quien aseguró que la sobrina de Isabel Pantoja se había dejado semejante dineral. Unas palabras que también han hecho suyas Alessandro Lequio y Pepe del Real en el programa de Ana Rosa y que, ahora, la propia colaboradora de Sálvame, ha desmentido.

Visiblemente alterada, la aludida lo ha negado todo a su regreso de Honduras. “No me he gastado 12.000 euros, me he gastado 1.500”, ha asegurado la sevillana. “Me voy a Honduras con la esperanza de que con mi encuentro se suba par arriba, pero me salió mal la jugada”, ha añadido.

El regreso de Omar

Y es que Anabel no entiende el motivo de tanta polémica. De hecho, ha manifestado que ella ha hecho lo mismo que otros familiares y se dirigía a quienes la han criticado. Al mismo tiempo, cortaba a los comentaristas de Mediaset que la han acusado de haber echado a Palito Domiguín. “Yo no he echado a nadie: esto es un juego y hay que jugar”, ha zanjado la influencer.

Por otro lado, tras la expulsión, Omar no regresará a España hasta la madrugada de este viernes. Lo hará en un vuelo directo operado por Air Europa, procedente de San Pedro Sula. Está previsto que el canario pise por primera vez el plató de Supervivientes el próximo lunes en Tierra de Nadie.