Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego en el tanatorio / EP

Carmen Borrego destapa la mentira de Antonio David sobre su relación con Mila Ximénez

La hermana de Terelu Campos cuenta toda la verdad sobre los últimos años de amistad con la periodista

3 min

El fallecimiento de Mila Ximénez reunió a sus familiares y amigos en el tanatorio. Uno de los asistentes fue Antonio David Flores, en el centro de la polémica tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Y es que el ex guardia civil compartió con la periodista muchos momentos en GH VIP 7 y se guardaban mucho cariño.

"La quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella van a ser sus carcajadas y sus sonrisas. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos", declaró el excolaborador de Sálvame para los medios muy emocionado.

La verdad

Sin embargo, parece que su relación no era tan buena como él quería hacer ver. Carmen Borrego desveló toda la verdad de su supuesta amistad este fin de semana en el plató de Viva la vida. "Está en su derecho y sé que han sido muy amigos", aseguró sobre la presencia de Antoniodá en el tanatorio.

Pero ahora su amistad se había enfriado. "Tengo entendido que ellos han sido amigos, pero que los últimos meses no tenían ningún contacto. Y que él durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila", afirmó la hermana de Terelu Campos.

Sin relación

Además, según la hija de María Teresa, Ximénez no estaba a favor de su excompañero en su guerra con Rocío Carrasco. "Me consta que Mila no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David en los últimos tiempos. Me consta que en los últimos meses no ha habido relación ni buena ni mala", aseguró. 

Alejandra Rubio, hija de Terelu, también dio algunos detalles de su encuentro con el malagueño: "Me sorprendió mucho, pero tiene todo el derecho de ir a despedirse de su amiga como lo hicimos muchos”. Eso sí, “cuando entró, salí. No quería esa tensión y menos ese día. No era el sitio".