Terelu Campos / EUROPAPRESS

Terelu Campos / EUROPAPRESS

Famosos

Terelu Campos se deja ver con sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’

La colaboradora de Telecinco se encuentra muy integrada en la grabación del 'reality'

22 junio, 2021 18:48

Hace unos meses se anunciaba la participación de Terelu Campos en la 6ª edición de Masterchef Celebrity. Ahora, la colaboradora de Viva la vida se encuentra inmersa en las grabaciones del programa y se ha dejado ver con los participantes con los que mejor se lleva.

Sin duda alguna, enfrentarse a los fogones de Masterchef supone un gran reto para la periodista. Algo que afronta con ilusión y optimismo. Así se la ha podido ver estos últimos días en Menorca, donde los concursantes ha tenido que grabar una de las pruebas de exteriores del programa.

Terelu Campos en las grabaciones de 'Masterchef Celebrity’ / TWITTER

Terelu Campos en las grabaciones de 'Masterchef Celebrity’ / TWITTER

Compañeros del 'reality'

La hija de María Teresa Campos está conociendo a otros rostros conocidos gracias al reality. Entre ellos se encuentran David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué o Carmina Barrios. Con esta última, Campos mantiene una relación mucho más estrecha que con el resto. La madre de Paco León y ella se han dejado ver muy unidas e inseparables durante estas grabaciones en el exterior.

A parte de su participación en el programa de TVE, Teresa Campos lo compagina con sus apariciones en Viva la vida todos los fines de semana. Dejando de aparecer solo en Telecinco para saltar a la televisión pública, la colaboradora parece que se encuentra como pez en el agua con una de sus grandes aficiones, la cocina.

Detrás de los fogones

Y es que no es la primera vez la periodista aparece en un programa de cocina. La malagueña ya participó en Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, el programa de Mediaset donde cuatro famosos cocinan los unos para los otros en sus casas. Un reto en la cocina que Campos se apunta a su larga trayectoria en televisión.