Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y su nuevo coche / INSTAGRAM

El lujoso y carísimo nuevo coche personalizado de Rosalía

La cantante catalana presume de un vehículo hecho a medida y por el que se ha gastado unos 60.000 euros

2 min

Rosalía no se detiene y se ha comprado un coche personalizado valorado en unos 60.000 euros. A la espera de publicar un nuevo álbum y afincada en Miami, la cantante no deja de colaborar con artistas y acumular fortuna. Una fortuna que se gasta en caros caprichos.

La de Sant Esteve Sesrovires ha sorprendido a sus seguidores en una nueva publicación en las redes sociales. Primero porque luce más delgada y después por presumir de un coche completamente personalizado.

Volante del coche de Rosalía / INSTAGRAM
Volante del coche de Rosalía / INSTAGRAM

Detalles

El vehículo en cuestión es un Ford Ranger Raptor negro por fuera y a cuya tapicería la artista ha añadido otro tono, el rosa. El color pastel luce en todos los asientos, el volante y otras partes del interior.

Por si fuera poco, en los reposacabezas y el interior de las puertas ha mandado poner una inscripción: “La Rosalía”. Una firma propia por la que se ha gastado bastante dinero.

Detalle de los asientos del coche de Rosalía / INSTAGRAM
Detalle de los asientos del coche de Rosalía / INSTAGRAM

Repercusión

Se calcula que la cantante ha podido desembolsar cerca de 60.000 euros para lucir un coche hecho a medida y gusto de su propietario. Sus 16 millones de seguidores no han tardado en reaccionar. Una de las primeras y más notorias es Kylie Jenner, miembro del clan Kardashian y gran amiga suya.

Ante semejante vehículo, más desapercibido ha pasado el lanzamiento de su nueva colaboración con Oneohtrix Point Never, donde la catalana hace un cover de Al alba. El título: Nothing’s Special.