Novak Djokovic es un enamorado de Marbella, tanto es así que ha decidido comprarse una nueva mansión en esta ciudad de la Costa del Sol, concretamente en la urbanización de lujo Sierra Blanca.
La nueva vivienda tiene de todo. Desde una gran barbacoa hasta una piscina y pista de tenis, en un espacio de 3.500 metros cuadrados de los cuales 1.000 están construidos.
Djokovic pasa la cuarentena en Marbella / TWITTER
Decenas de estancias
Djokovic cuenta en su nuevo hogar con nueve dormitorios y ocho baños, salas de juegos, varios salones y toda una planta baja interconectada y exteriores. La mezcla de toques árabes y mediterráneos imperan en un inmueble de lujo.

Salón principal
La sala principal cuenta con todo tipo de lujos. Tres largos sofás para conversar al lado de la chimenea, cuadros, una escultura y salida a la terraza para contemplar las vistas.

Suite de lujo
El dormitorio principal es una suite con todo tipo de lujos, televisión plana, baño propio y salida directa al jardín con vistas al mar. La cama tiene un dosel robusto de madera maciza en tono nogal acorde con el resto de mobiliario de la estancia.

Habitación
Este es sólo uno de los nueve dormitorios de los que tiene la casa. No es el más lujoso ya que hay diferentes suites, pero sí el más representativo de la mezcla de estilos que tiene el inmueble, ya que juega con toques árabes y mediterráneos en las diferentes estancias. El de la fotografía es tan amplio que tiene hasta sofás.

Baño principal
La casa tiene ocho baños, pero el deportista y su mujer, Jelena, han querido este para ellos. Con mármoles, jacuzzi, vistas al exterior e incluso un mural grabado en la pared, cuanta con mucho espacio y todo tipo de lujos.

Sala de juegos
Esta estancia tiene desde una barra de bar, a un billar y varios anexos que cuentan con futbolines y mesas para jugar a cartas. Todo ello con diversas sillas para descansar mirando al mar.

Jardín con vistas
Si los metros cuadrados de la casa no fueran suficientes, el jardín es de un tamaño más que digno. Tras el espacio de la terraza con una lounge con sofás y mesas con vistas al mar, se extiende un césped donde hay una piscina rodeada de varias zonas dispuestas para relajarse en camas y hamacas. Un espacio ideal para fiestas en verano.

Gimnasio
Como buen deportista no puede faltar un espacio para tener un gimnasio, en su caso con todo tipo de máquinas de pesas y de cardio para mantener su estado físico.

Pista de tenis
Y como no podía ser tratándose de Djokovic no podía faltar una pista de tenis en condiciones, de esta manera ya no tiene que trasladarse para practicar en sus horas libres.