Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salón principal de la casa de Novak Djokovic

Así recibe Novak Djokovic a sus invitados en su nueva casa de Marbella

El tenista cuenta con una casa increíble recién adquirida y estas son sus principales salas

1 min

El amor de Novak Djokokic por España es tan grande que ya se ha buscado una mansión más grande para vivir con su familia.

Ya lo advirtió durante la primera ola de la pandemia del Covid, que la pasó en Marbella: “Creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer y mis hijos”.

Estancias principales

Tanto es así que se ha comprado una nueva casa con 1.000 metros cuadrados con 3.500 de parcela. Una casa a la que le falta detalle.

Hemos podido echar un vistazo a todas las estancias y estas son sólo las de la planta baja, donde atiende a los invitados.

Entrada
1/8

Entrada

La entrada principal de la casa del tenista da una idea de como es la casa. Con diversos arcos abiertos que dan acceso a una serie de estancias interconectadas. Eso sí, no deja ver nada de lo que esconde, ni siquiera las escaleras que dan acceso al resto de plantas.

Salón principal
2/8

Salón principal

El salón principal esta presidido por una mesa baja y unos sofás que la rodean y miran a una chimenea. Además, en un lateral hay una escultura que se ve desde la entrada.

Detalle del salón
3/8

Detalle del salón

El salón además de la chimenea cuenta con un equipo de sonido envolvente para ver la televisión, cuadros y unas lámparas arañas para disfrutar de una buena iluminación.

Comedor principal
4/8

Comedor principal

El comedor principal se encuentra entre dos salas de estar, la principal y una anexa y tiene vistas a la terraza.

Sala de estar
5/8

Sala de estar

La otra sala de estar de la planta baja se encuentra entre la cocina y el comedor principal y está decorada con cuadros pop con referencias cinéfilas.

Cocina
6/8

Cocina

La amplia cocina cuenta con una isla para comer algo rápido o departir relajadamente y una mesa con varias sillas rojas para comer sin necesidad de acudir al comedor.

Sala de lavadoras
7/8

Sala de lavadoras

Al lado de la cocina esta la sala de limpieza. En ella se encuentran desde las escobas y fregonas hasta una lavadora, una secadora y el lavavajillas.

Aseo
8/8

Aseo

Por último, y para las visitas, la planta baja cuenta con un pequeño cuarto de baño que está a mano derecha de la entrada y cerca del salón principal.