Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mansión de Novak Djokovic

Así luce la nueva mansión de Novak Djokovic en Marbella

El número uno del mundo invierte en un inmueble que tiene nueve dormitorios, piscina y pista de tenis

1 min

Creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer y mis hijos”, así de contundente se mostraba Novak Djokovic durante la primera hora de la pandemia.

Este aquí hacía referencia a España o incluso Marbella. Y es que el número 1 del mundo pasó el confinamiento en la ciudad malagueña y poco después se ha comprado una nueva mansión en la misma localidad.

A vista de pájaro

La casa cuenta con nueve dormitorios, ocho baños, varias salas de estar, piscina, gimnasio e incluso una pista de tenis. Así se ve desde el aire.

Imagen en 3D
1/5

Imagen en 3D

Un vistazo en 3D ya da una idea de cuán grande es el terreno de la mansión del tenista.

Vista aérea de la mansión de Djokovic
2/5

Vista aérea de la mansión de Djokovic

La pista de tenis parece que es lo que más ocupa en la casa de Djokovic. Allí puede entrenar sin problema y luego refrescarse en la piscina.

Pista de tenis
3/5

Pista de tenis

Seguramente uno de los espacios más queridos por el tenista ya que hasta hora, en su anterior casa, no disponía de una zona de entreno. Ahora cuenta incluso con una casita al lado para guardar todos sus enseres para entrenar.

Piscina
4/5

Piscina

El jardín de la casa gira en torno a la piscina que se ve desde la terraza principal. Alrededor de ella hay hasta tres espacios para relajarse, con sus sofás, hamacas e incluso camas. Todo en un entorno con vistas al mar.

Fachada
5/5

Fachada

Las imágenes del exterior de la casa desde la calle es algo diferente y difiere un poco. Aparece blanca y en color salmón, ¿qué color preferirá Djokovic?