Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luismi, 'El Chatarrero' /EP

Luismi, 'El Chatarrero', estalla contra Samira Jalil

El empresario responde ante las cámaras a la extronista después de su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe'

3 min

Se ha convertido en uno de los personajes de moda. Luis Miguel Rodríguez, más conocido popularmente como 'El Chatarrero' es todo un Don Juan. El dueño del desguace más importante de España, cuya vida sentimental es más ajetreada que la de Andrés Velencoso, se caracteriza, además de por ser el rey de la chatarra, por su refinado corazón.

En este sentido, entre sus últimas conquistas se encuentran la nietísima de Franco, Carmencita Martínez Bordiu, o la diseñadora y experta en moda, Ágatha Ruiz de la Prada. Sin embargo, su última aparición junto a Samira Jalil, no ha dejado indiferente a nadie.

En compañía de Samira Jalil

Y es que el pasado 2 de mayo, El Chatarreo se dejó ver en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acompañado por la polémica extronista de MyHyV. Desde entonces, los rumores sobre una posible relación entre ambos no han dejado de sucederse.

Aparentemente sorprendida por el revuelo que ha generado su encuentro con el empresario, Samira acudió a 'Sábado Deluxe' para relatar qué fue lo que realmente sucedió. Por si fuera poco, desde el plató de Telecinco, la argentina aprovechó para disparar contra todo aquel que se haya excedido en sus comentario sobre ella.

'El chatarrero' respondo

De hecho, incluso se atrevió a mandar algún que otro dardo envenenado a la modista después de que esta la tachase de "ordinaria". "Luismi está acostumbrado a estar con chicas de mi edad, no con una Ágatha. A mí me conoce desde hace 20 años, desde que soy una niña y no tenía ni tetas. Le conocí cuando él estaba con Carmen Martínez Bordiú en un cumpleaños, en un mismo grupo. y desde ahí nos hemos visto cinco veces en mi vida, me ha caído una muy grande", concluyó.

Por su parte, Luismi tampoco se ha quedado callado. El madrileño ha sido sorprendido por la prensa mientras salía a almorzar con sus amigos. Una ocasión que los reporteros han aprovechado para preguntarle por su presunto affaire con Jalil. Sin embargo, el chatarrero ha respondido tajante: "Paso de Samira".