Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Rollán

Luis Rollán, quinto participante confirmado de 'Secret Story'

Esta tarde, en 'Viva la vida', Emma García ha confirmado la participación del colaborador de televisión y amigo íntimo de Isabel Pantoja a escasos días del estreno del 'reality'

4 min

Luis Rollán es el quinto concursante oficial que participará en el nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story. Así lo ha anunciado esta tarde Emma García en Viva la vida. De esta forma, el colaborador de televisión y amigo íntimo de Isabel Pantoja se suma a la lista de los inquilinos de la casa de los secretos

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, fue la primera confirmada, mientras que horas más tarde se conocía la identidad de José Antonio Canales Rivera como segundo confirmado. Luca Onestini, el hermano de Gianmarco de Supervivientes, fue el elegido para ocupar el tercer lugar, a pesar de que los rumores apuntaban a Sandra Pica, y, finalmente, Bigote Arrocet, exmarido de María Teresa Campos, confirmaba su puesto en el Deluxe, con mucha controversia de por medio. 

Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es
Publicación de Secret Story España en Twitter / @SecretStory_es

Nuevo fichaje

"Puedo ser famoso pero, ¿que sabéis todo de mi? No tenéis ni idea", ha anunciado el sevillano. Rollán se ha carcterizado por comentar todo tipo de realities, pero nunca por participar en uno. Esta será su primera vez y asegura que, aunque esté "histérico y muy nervioso", también está "muy ilusionado". Como en "esta profesión he hecho absolutamente de todo, no tengo miedo a nada".

Luis Rollán ha entrado en directo en Viva la vida para anunciarle la noticia a sus ya excompañeros, a lo que ellos le han puesto la misión de conocer por qué Bigote Arrocet rompió a través de un mensaje con María Teresa Campos. A escasos días de conocer el casting completo, el colaborador admite que va a entrar sin estrategias: "Voy a ser yo mismo".

Mecánica

Se rumorea que el próximo jueves 9 de septiembre será el gran estreno. Sin embargo, como el misterio es la clave de este nuevo reality, todavía se desconoce si esta información será cierta. Lo que sí que está claro es que este será el último confirmado antes de su emisión, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez en el Deluxe el pasado viernes. Por lo tanto, hasta entonces, solamente conoceremos algunos de sus secretos: el lunes en Sálvame, el martes en El programa de Ana Rosa, el miércoles en Ya es mediodía y el jueves en Sálvame de nuevo. 

Jorge Javier VázquezJordi GonzálezCarlos Sobera y Lara Álvarez serán los encargados de presentar esta edición que ya ha triunfado en otros países, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Este formato original de Banijay se estrena por primera vez en su historia en versión celebrity, con lo que los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.