Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en la presentación de 'Masterchef Celebrity' / EP

La tajante reacción de Terelu Campos al fichaje de Bigote Arrocet en 'Secret Story'

La hija de María Teresa Campos no está nada conforme con el fichaje del exmarido de su madre en el nuevo 'reality' de Telecinco

3 min

Ayer por la noche, en el Deluxe, confirmaron el cuarto fichaje del nuevo y misterioso reality de Mediaset, Secret Story: Bigote Arrocet. El humorista, que fue marido de María Teresa Campos, llevaba dos años desaparecido de la esfera pública, coincidiendo con su marcha de la casa de la televisiva. Ahora, justo cuando la matriarca envió sus coches al desguace, Arrocet regresa a España para contar su gran secreto en el nuevo programa.

Sin embargo, esta noticia no ha gustado nada a las Campos, en especial a la hija de la matriarca, Terelu Campos, que ha sido la primera en pronunciarse. La televisiva se encontraba la noche de ayer en la presentación de la nueva entrega de Masterchef Celebrity, en la que se pondrá detrás de los fogones junto a Carlos Baute, Victoria Abril y Vanera Romero, entre otros. 

Nada conforme

Al ser preguntada por Edmundo y por su inminente participación en la nueva apuesta de Telecinco, la hermana de Carmen Borrego tuvo una rotunda y tajante reacción: "Hasta luego", espetó mientras le daba la espalda a la prensa. Una respuesta que deja ver que no le hace ni pizca de gracia la visibilidad que se le va a dar a la expareja de su madre. 

Eso sí, antes de marcharse repentinamente, ha querido pedir respeto para su madre: "Está bien, pero es una señora que tiene una edad y hay que respetar la edad y los años que esa persona ha dado a su trabajo público y tiene derecho a tener su privacidad con 80 años". La televisiva ha demostrado así que no lo interesa nada la presencia del chileno en televisión, sino que solamente le preocupa cómo le pueda afectar a su madre. 

Verdadera opinión

Kiko Matamoros, gran amigo de las Campos y asistente al cumpleaños de Terelu el pasado martes, ha desvelado cómo se puede encontrar realmente el clan: "En el cumpleaños de Terelu se barajó esta posibilidad y el desagrado de Terelu y Alejandra Rubio era importante". Además, ha mostrado su sincera opinión sobre el humorista: "Es un tipo que me produce un rechazo insuperable, me ha mucho asco". 

Ante estas duras declaraciones, Matamoros ha admitido que él tiene "una opinión más favorable de la que tiene Alejandra", por lo que se entiende que la nieta de María Teresa Campos no está nada contenta con la actitud del cantante con su abuela. Además, ahora con la inminente colaboración de Carmen Borrego en Sálvame se podrá conocer de primera mano lo que opina su familia sobre la participación de Arrocet en el concurso.