Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Luis Rollán en 'Secret Story' / MEDIASET

[VÍDEOS] Luis Rollán, los Gemeliers, Cristina Porta y Luca Onestini, finalistas de 'Secret Story'

La audiencia ha decidido que la penúltima expulsada de 'La casa de los secretos' sea Sandra Pica

3 min

Sandra Pica y Luis Rollán se han visto las caras en la sala de expulsión a una semana de la final de Secret Story. Y la prueba más dura ha sido para la audiencia.

Antes de que empezara la noche, Jorge Javier Vázquez confesaba que a lo largo de estos últimos dos días ha habido un total de 12 sorpassos. 13 si se cuenta el que se produjo avanzada la gala del jueves.

Risas y roces

Pese a que la catalana se ha sentido dolida porque el andaluz le dio puntos en la última nominación, la relación entre ambos ha sido de lo más cordial. Además, coinciden en agradecer todo el tiempo que han disfrutado en la casa.

Entre risas han escuchado la cuenta atrás antes de que se cerraran los teléfonos. Lo que no se esperaban es que antes de darles el veredicto los han separado.

Cuentas pendientes

En la noche de las cuentas pendientes, Pica ha tenido una sorpresa antes de saber qué pasaba con ella: ha recibido la visita de Julen a quien tanto echa de menos. Tanto es así que le ha confesado que no se quiere quedar. “Me iría contigo ahora mismo”, asegura ella. Menos agradable ha sido para Luis que se ha tenido que enfrentar con Adara Molinero que le ha acusado de llamarla "bipolar" y con eso faltar a las personas de salud mental. 

No se ha quedado allí la cosa. Ya junto a Sandra, el andaluz ha tenido que escuchar como Julen le reprochaba que no hubiera saltado en ciertas ocasiones y haya optado por el silencio ante ciertas situaciones que ha vivido en la casa. Así las cosas, ambos han tenido que enfrentar la decisión de la audiencia que ha decidido que Luis Rollán se una a los Gemeliers, Cristina Porta y Luca Onestini como finalistas. Sandra Pica ha sido la expulsada y ha sido "muy feliz".