Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isaac y Lucia en su canal de MTMAD / MEDIASET

Lucía habla de sus problemas de pareja con Isaac: "Me pone mala, de los nervios"

Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' continúan con su relación a pesar de algunas diferencias

3 min

Lucía Sánchez e Isaac Torres tuvieron unos inicios de su relación complicados después de la ruptura de el Lobo con Marina, gran amiga de la gaditana en La isla de las tentaciones. Sin embargo, contra todo pronóstico, la relación entre los exconcursantes del reality de Telecinco continúa. Aunque no tan bien como esperaban.

Y es que la pareja tan solo lleva dos meses de noviazgo y ya han tenido que lidiar con algunos problemas. En un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, los jóvenes han explicado cómo se sienten en su relación y cómo se han enfrentado no solo a la distancia, sino también a los continuos rumores de ruptura e infidelidad.

Distancia

Lucía ha expresado que su chico es más distante cuando no están juntos. "Él es una persona totalmente diferente en la distancia y cuando está en persona. Entonces eso me repatea, me pone mala, de los nervios", ha confesado. 

"Si no da señales de vida, pienso que le ha pasado algo", ha desvelado la gaditana. Y es que al vivir uno en cada punto de la península su relación se complica. Según la influencer, su novio “tiene dos personalidades”, una cuando están juntos y otra cuando se separan. "Yo soy muy independiente y hago mi vida igualmente", ha expresado el Lobo.

Problemas

Aun así, cuando Lucía hace balance de la relación que tiene ahora con la que mantenía con Manuel, con quien participó en LIDLT, ve un gran cambio: "Él es mucho más cariñoso conmigo que la otra persona". Aunque también discuten, sobre todo por los problemas de comunicación cuando no están juntos. 

"Que no le conteste no significa que la quiera menos”, ha asegurado Isaac. Y es que él manifiesta que siempre ha sido “así de despegado”. Otra de las razones de enfrentamientos son los celos de la joven. Sin embargo, desde que viven juntos, su relación ha mejorado y mantienen una buena convivencia.