Christofer y Fani en la hoguera de confrontación / MEDIASET

Christofer y Fani en la hoguera de confrontación / MEDIASET

Famosos

Christofer, en su hoguera de confrontación con Fani: “Soy el doble cornudo de España”

La pareja se reencuentra en una hoguera de confrontación después de que la joven se besara con Julián

6 octubre, 2021 23:22

Fani Carbajo lo ha vuelto a hacer. Después de su infidelidad en La isla de las tentaciones y de romperle el corazón a Christofer, la pareja se daba una nueva oportunidad y volvía a poner a prueba su amor en La última tentación. Lo que pretendía reforzar su relación, podría romperla para siempre tras una nueva infidelidad por parte de ella.

La influencer se besaba con Julián durante el último episodio del programa. Sin embargo, justo después se arrepentía y pedía una hoguera de confrontación con su pareja para darle las explicaciones pertinentes. Un encuentro que ha llegado este miércoles.

Primer encuentro

Christofer ha asistido a la quedada sin saber que su chica le había sido infiel de nuevo. “Pensaba que no venías”, ha afirmado Fani tras fundirse en un beso con su novio. Hasta este momento, él solo había visto imágenes de su pareja tonteando con su tentador (o asunto pendiente).

“Me gustaría que cambiara. Esos comentarios aquí hacen mucho daño”, ha asegurado el joven. No obstante, ella ha insistido en que por Julián no siente nada: “No puedo estar cohibiéndome siempre por miedo a que tu pienses que me gusta ese chico”.

Muy dolido

Tras ver la primera tanda de imágenes, Christofer ha estallado contra su pareja: “Qué vergüenza y qué asco, yo no quiero estar contigo”. “No tienes ningún respeto hacia mí”, ha añadido muy dolido. “Yo tampoco quiero estar con una persona que me tiene todo el día cohibida”, ha replicado Fani. Eso sí, la joven daba la razón a su pareja: “No quiero que se piense que me estoy riendo de él. Me da vergüenza verme así”.

Pero lo peor estaba por llegar. Christofer ha visto las imágenes de su novia besándose con Julián y se ha roto: “Has venido a hacer lo mismo, es la misma historia. No sé cómo he estado con una persona así, qué asco me das”. “Entiendo perfectamente que me odies porque estás viendo lo mismo que en la otra edición”, ha apuntado ella.

Amor y odio

“Yo por eso tenía miedo. Pensaba que era la mujer de mi vida y luego veo estas cosas”, ha asegurado el concursante. “Igual tú no eres el hombre de mi vida porque no me complementas en nada. he tenido mil broncas contigo y a lo mejor tenía que pasar esto para que nuestra relación se termine porque no tengo los huevos de dejarte”, ha aseverado su pareja.

Sin embargo, la actitud de ella cambiaba poco después. “No he dejado de pensar en ti. Me he besado con él y lo que hice fue a ponerme a llorar desesperada. Y por eso quería verte, porque sigues metido en mi corazón y en mi cabeza”, se ha sincerado Fani. “He sentido asco, decepción, engaño, mentira. Ahora mismo la odio”, ha explotado Christofer.

Decisión final

“Ya era el cornudo de España y ahora soy el doble cornudo”, ha añadido el participante de La última tentación, asegurando que no puede más: “Yo me tragué mi dignidad por perdonar a la mujer que amo, pero esto ya…”. Sin embargo, la pareja ha decidido quedarse en el programa.

“Me quiero quedar y que él vea que esto no va a volver a ocurrir y que no lo voy a volver a hacer”, ha manifestado Fani. Christofer, por su parte, ha decidido quedarse por orgullo, y no porque perdone a su pareja: "No es una última oportunidad porque esto para mí no tiene perdón. No quiero salir por la puerta de atrás como la última vez”.