Menú Buscar
Lucía Rivera se opera los pechos y enseña en resultado en sus redes sociales / INSTAGRAM

Lucía Rivera se opera los pechos y enseña el resultado

La novia del piloto Marc Márquez pone patas arriba sus redes sociales con su última fotografía en la que presume de senos

5 min

Las operaciones estéticas, entre las famosas, están a la orden del día. Y es que muchas son las que no se resisten a los encantos del bisturí y optan por someterse a sonados retoques para cambiar su anatomía. La última en hacerlo ha sido la modelo Lucía Rivera, conocida por ser la novia del piloto catalán Marc Márquez.

La joven maniquí, de tan solo 21 años de edad, ha revolucionado sus redes sociales con las fotografías que ha compartido. Unas capturas en las que aparece presumiendo de sus posibles nuevos senos. Un cambio de lo más evidente y del que, como no podía ser de otra manera, todo el mundo está hablando. ¿Aún no has visto a la nueva Lucía Rivera?

Lucía Rivera pasa por el quirófano

Pese a que la hija de Blanca Romero ha preferido no pronunciarse demasiado al respecto, lo cierto es que una o varias imágenes valen más que mil palabras. Y las estampas que Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram, podrían hablar por si solas y despejar todas las dudas acerca de si se ha operado los pechos. Unos posados en los que Lucía aparece enfundada en un bañador color negro, con un vertiginoso escote en uve y enormes volantes en la zona de los hombros. "Esta soy yo, llamando al verano" y "El trabajo me hace feliz" ha escrito la novia de Marc Márquez en sus redes sociales.

Lucía Rivera presume de sus nuevos pechos en las redes sociales / INSTAGRAM
Lucía Rivera presume de sus nuevos pechos en las redes sociales / INSTAGRAM

Unas estampas que no han pasado desapercibidas para nadie, y que han causado un auténtico revuelo entre sus seguidores, quienes la han avasallado con todo tipo de preguntas en relación a sus supuestos nuevos pechos. "¿Te has operado el pecho?", "¿Operación? ¿Maquillaje? ¿Photoshop?", "¿Cuándo te has operado el pecho?", "¿Te has operado el pecho? ¿O es photoshop?", "¿Operación de pecho?". Un sinfín de preguntas que Lucía Rivera se ha tomado con humor y ha respondido diciendo que la talla de sus pechos ha aumentado porque come muchas "almendras". Un comentario que ha acompañado de un emoticono de una carita sonriendo y un enorme corazón rojo. ¿Qué pensará Marc Márquez del paso de su chica por el quirófano?

También presume de chico

No solo de delantera es de lo que Lucía Rivera ha presumido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 150.000 seguidores, sino que la joven maniquí también ha fardado de churri. La hija de Cayetano Rivera ha compartido una estampa, de lo más romántica, en la que sale sentada encima de los muslos de su chico, Marc Márquez, luciendo un sugerente camisón color granate.

Lucía Rivera se relaja junto al piloto catalán Marc Márquez / INSTAGRAM
Lucía Rivera se relaja junto al piloto catalán Marc Márquez / INSTAGRAM

"Recuperándonos" y el emoticono de un sol. Este ha sido el comentario que la maniquí ha compartido junto con su fotografía más amorosa, en la que el piloto catalán aparece con el torso al aire, luciendo unos pantalones tipo sport blancos y tomando el sol. Un posado con el que la modelo demuestra que su relación con el motorista avanza viento en popa, y rompe con la discreción por la que ambos apostaron al principio de su relación. ¿Cuál será la siguiente instantánea con la que nos sorprenda la pareja?