Menú Buscar
Lucía Rivera presume de trasero en su cuenta de Instagram / INSTAGRAM

La novia de Marc Márquez enseña el culo en Instagram

Lucía Rivera se ha propuesto subir la temperatura de las redes sociales mostrándose tal y como Dios la trajo al mundo

05.07.2019 11:48 h.
3 min

Los rostros más conocidos de nuestro país viven un pulso constante con Instagram. Y es que no hay día en que se propongan desafiar las normas de censura de dicha red social.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Lucía Rivera, la nueva novia del piloto de motos catalán, Marc Márquez, quien se ha propuesto sorprender a sus seguidores presumiendo de encantos y sin dejar nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Se enfunda en un escueto bikini

Aprovechando su reciente viaje a Marrakech, del que ya está de regreso, la hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, ha deleitado a sus 120.000 seguidores de Instagram, con un seguido de instantáneas en donde aparece ligerita de ropa para combatir las altas temperaturas de la ciudad de Marruecos.

Unas fotografías entre las que destaca la captura en la que aparece delante de un gran ventanal, con la mirada perdida melena al viento y luciendo un bikini, cuya braguita deja al descubierto gran parte de su trasero. Un posado en blanco y negro que ha acompañado de un corazón de color negro y que acumula más de 7.000 me gusta.

Ha viajado sin Marc Márquez

En este viaje exprés a Marrakech, la joven modelo ha ido sola, por motivos de trabajo, y sin la compañía de su pareja, el motociclista Marc Márquez.

Y es que el joven piloto se encuentra en Sachsenring donde este próximo domingo competirá en el Gran Premio de Alemania de Motociclismo, para buscar su décima victoria consecutiva en el país germano. ¿Viajará hasta allí Lucía Rivera para apoyar a su chico, como ya hizo en su día acudiendo al circuito de Montmeló?