Menú Buscar
Lucía Rivera, la actual novia de Marc Márquez

Lucía Rivera declara públicamente su amor a Marc Márquez

La modelo ha compartido una emotiva publicación en sus redes sociales

Arnau Vila
3 min

La modelo Lucía Rivera está enamorada hasta las trancas del piloto de motos, Marc Márquez. Y, como prueba de ello, la última publicación que la maniquí ha compartido en las historias de su cuenta de Instagram, coincidiendo con el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, donde el catalán se alzó con el triunfo. Una jornada de lo más especial para el joven piloto y en donde no faltó la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, que hizo un hueco en su apretada agenda y se trasladó hasta Barcelona acompañada de su abuelo.

"Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos". Este es el comentario con el que Rivera ha acompañado la tierna fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Una estampa de lo más romántica en donde ella, luciendo el pelo recogido y unas gafas de sol, sale mirándole fijamente a los ojos y acariciando la mejilla del piloto con su mano derecha, en un gesto donde está apunto de besarle. Una estampa que confirma que su relación avanza a pasos agigantados y que es la primera de ambos que la modelo comparte en sus redes sociales.

Marc también está muy enamorado

La publicación de la modelo en sus redes sociales coincide con una entrevista, que el piloto de MotoGP ha concedido para la revista XL Semanal, en la que se abre en canal hablando de su chica

Marc Márquez celebra su séptimo título de campeón del mundo / EFE

 

Marc Márquez celebra su séptimo título de campeón del mundo / EFE

Y es que entre otras cosas, Márquez reconoce que está en "proceso" de enamorarse porque, tal y como reconoce el joven piloto "tengo novia". Pues el pasado mes de febrero se dio a conocer la relación que el catalán mantiene con la sevillana, a través de unas fotografías en la que ambos se mostraban de lo más enamorados andando por las calles de Barcelona a plena luz de la luna. Una relación con la que Marc Márquez reconocer estar "bien" y "feliz". Ahora que ya no esconden lo suyo, ¿lo siguiente será pasar por el altar?