Menú Buscar
Lucía Rivera da la cara después de su sonada ruptura con Marc Márquez / INSTAGRAM

Lucía Rivera confirma su ruptura con Marc Márquez

La modelo española ha dado un paso al frente y ha hablado alto y claro acerca de la separación con el piloto catalán

4 min

Un año y medio es lo que les ha durado el amor a Lucía Rivera y al piloto de motos catalán, Marc Marquez. Y es que hace cuestión de pocos días, concretamente el pasado martes, se supo que los tortolitos lo habían dejado.

Una dramática situación de la que Lucía Rivera, a diferencia de Marc Márquez, se ha pronunciado. Lo ha hecho a su paso por México, donde se encuentra estos días por motivos profesionales. ¿Qué ha dicho la modelo?

Lucía Rivera da la cara

A través de sus historias de Instagram, la maniquí ha compartido un mensaje muy fuerte con el que confirma que, efectivamente, ella y Marc han puesto punto y final a su romance. "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado". Unas palabras que la modelo se ha tomado al pie de la letra. Y es que a su paso por México, donde ha viajado en compañía de su madre Blanca Romero, está disfrutando a tope de su nueva soltería y de las playas paradisíacas. ¿Se enamorará de un mexicano?

Lucía Rivera disfruta de la vida a su paso por México / INSTAGRAM
Lucía Rivera disfruta de la vida a su paso por México / INSTAGRAM

Márquez, por su parte, también está disfrutando de la vida como si no hubiera un mañana, pese a que ha optado por no decir nada. A través de sus redes sociales, el joven piloto ha compartido un vídeo en el que aparece practicando el motocross en un parque cerca de Barcelona.

Los inicios de Lucía Rivera y Marc Márquez

La relación de Marc Márquez y Lucía Rivera se conoció a principios de febrero del 2019, cuando los fotógrafos pillaron a la pareja, de lo más románticos, por las calles de Barcelona. Sin embargo, tardaron mucho tiempo en posar juntos, como pareja oficial, delante de los medios de comunicación. Lo hicieron el pasado noviembre, cuando se pasearon por la alfombra roja de la gala de la Federación Internacional de Motociclismo el pasado noviembre.

La última fotografía junto de Lucía Rivera y Marc Márquez / INSTAGRAM
La última fotografía junto de Lucía Rivera y Marc Márquez / INSTAGRAM

Algo que no hicieron a principios del pasado febrero, coincidiendo con la semana de la moda de Barcelona, la pasarela 080. Por aquel entonces, Lucía Rivera se instaló durante unos días en la capital catalana, puesto que desfiló para varios diseñadores. Sin embargo, Marc Márquez en ningún momento le mostró su apoyo, ni tampoco acudió a verla desfilar. Un desplante que, desde Crónica Directo, ya anunciamos, diciendo que los jóvenes podrían haber roto. ¿Se reconciliarán?