Menú Buscar
Marc Márquez no acude a ver a Lucía Rivera en la pasarela del 080 Barcelona Fashion / AGENCIAS

Marc Márquez da plantón a su novia en la 080

El piloto catalán se ha ausentado en los desfiles que Lucía Rivera ha hecho como modelo en el marco de la Barcelona Fashion Week

4 min

La Ciudad Condal está más de moda que nunca. Y es que estos días, y hasta el próximo jueves 6 de febrero, la capital catalana celebra su semana de la moda, conocida bajo el nombre de la 080 Barcelona Fashion.

Un evento que consigue reunir a un sinfín de diseñadores y modelos, como la novia de Marc Márquez, Lucía Rivera. Aunque la hija de Cayetano Rivera ha tenido un debut de lo más accidentado puesto que, por el momento, su querido novio no ha hecho acto de presencia en la semana de la moda para mostrarle su apoyo. ¿Se avecina crisis?

Marc Márquez pasa de Lucía Rivera

La hija de la actriz y también modelo Blanca Romero está siendo una de las grandes sensaciones de la 080 Barcelona Fashion. Y es que desde que se anunciara su presencia en la semana de la moda de Barcelona, muchos son los diseñadores que quieren trabajar con la joven para luzca sus confecciones. Una de las modistas que no se ha resistido a los encantos de Rivera ha sido la catalana, Lola Casademunt, quien ha celebrado su desfile, inspirado en la burguesía francesa de los años 70 y 80, pasadas las dos del mediodía del lunes 3 de febrero, en el Recinto Modernista de Sant Pau. La hija de Cayetano Rivera, y a diferencia de otras modelos que también han participado en el show, ha hecho pocas salidas a lo largo del desfile de la modista catalana, para quien ya ha trabajado en otras ocasiones.

Lucía Rivera en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion en el desfile de Lola Casademunt / ARNAU VILA
Lucía Rivera en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion en el desfile de Lola Casademunt / ARNAU VIL

Eso sí, a su paso por la pasarela, y pese a no tener a su querido Marc Márquez entre el público, la joven modelo, en una de las ocasiones, ha querido rendir un homenaje a su piloto de motos favorito. Rivera se ha enfundado una camiseta negra con la letra 'M' en color dorado bordada en la zona del pecho. Un guiño en toda regla, y que no ha pasado desapercibido para nadie, que Márquez se ha perdido puesto que no ha hecho acto de presencia. Aunque Lucía no ha estado sola, sino que ha contado con el apoyo indiscutible de su madre, Blanca Romero, quien ha compartido una vídeo de su hija en sus historias de Instagram. ¿A qué se debe la ausencia de Marc Márquez al desfile de su chica? ¿Motivos profesionales o crisis de pareja?

En enero estaban enamorados

Este desplante por parte del catalán es, cuanto menos llamativo, si tenemos en cuenta las últimas fotografías que ambos han compartido en sus redes sociales. El pasado 20 de enero, la maniquí presumió de churri y, por primera vez, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sale con actitud de lo más cariñosa junto a Marc Márquez.

Lucía Rivera y Marc Márquez presumiendo de amor en las redes sociales / INSTAGRAM
Lucía Rivera y Marc Márquez presumiendo de amor en las redes sociales / INSTAGRAM

Hablamos de una estampa en la que el piloto catalán aparece reposando en una silla, con el torso al aire y tomando el sol, mientras que Lucía está sentada encima de sus piernas, luciendo un sugerente camisón color rojo pasión. Una fotografía, por cierto, que Márquez, y a diferencia de Lucía Rivera, prefirió no compartir en sus redes sociales. ¿Se les ha roto el amor de tanto usarlo?