Menú Buscar
Lucía Rivera, una de las modelos españolas que más está dando que hablar / INSTAGRAM

Lucía Rivera (y otras modelos españolas) que están arrasando

Cada vez son más las maniquíes españolas que se hacen un importante hueco en el mundo de las pasarelas internacionales

1 min

Muchas son las sesiones fotográficas, eventos, presentaciones y desfiles de moda que se hacen a lo largo del año. Aunque, pocas son las top models que consiguen estar en todos los saraos y convertirse en las caras más aclamadas y respetadas. Una rostros entre los que, cada vez más, se cuelan las jóvenes españolas.

En nuestro país tenemos muchas maniquíes que están arrasando allí por donde pasan, y se están convirtiendo en las musas de los diseñadores internacionales más importantes. Desde la novia de Marc Márquez, Lucía Rivera, quien está luchando para hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas, hasta la madrileña Blanca Padilla, quien se convirtió en la quinta española en desfilar para la firma de ropa interior femenina Victoria's Secret. ¿Quiénes son las tops que más han dado que hablar este 2019?

Lucía Rivera
1/5

Lucía Rivera

La hija de Cayetano Rivera ha sido una de las modelos españolas que más ha dado que hablar este 2019. Y no lo decimos por la relación que mantiene con el piloto catalán, Marc Márquez, sino por su presencia y desparpajo cada vez que se sube a las pasarelas. Tras varios años haciéndose un hueco en el mundo de la moda, Lucía Rivera ha conseguido su lugar y así lo demostró, el pasado octubre, cuando abrió la pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida, con un traje del diseñador Pedro Palmas.

Nuria Rothschild
2/5

Nuria Rothschild

La maniquí madrileña Nuria Rothschild se está convirtiendo el nuevo rostro de la moda, al que todos los grandes modistos se rinden. Debutó en las pasarelas en 2016 cuando Anthony Vaccarello se estrenó como director creativo de la firma Yves Saint Laurent. Desde entonces, la madrileña no ha parado de desfilar y se ha subido a pasarelas como la 080 Barcelona Fashion y ha trabajado con grandes diseñadores como Delpozo, Victoria BeckhamStella McCartney, entre muchos otros.

Blanca Padilla
3/5

Blanca Padilla

La modelo madrileña Blanca Padilla fue descubierta, con tan solo 18 años, cuando viajaba en el metro de Madrid, mientras estaba cursando la carrera de Publicidad. Desde entonces, su vida dio un giro radical, hasta el punto de convertirse, a los pocos meses de empezar en el mundo de la moda, en la quinta española en desfilar en el show de ropa interior de Victoria's Secret. Desde entonces, no ha parado de superarse. Uno de sus últimos desfiles fue el pasado septiembre en Nueva York, de la mano del diseñador Ralph Lauren, donde compartió protagonismo con Gigi y Bella Hadid o Taylor Hill.

África Peñalver
4/5

África Peñalver

La modelo valenciana África Peñalver debutó en el mundo de las pasarelas internacionales de la mano del diseñador J.W Anderson en febrero del 2017. Desde entonces, la carrera de Peñalver ha sido completamente meteórica, hasta el punto de ser una de las modelos españolas más demandadas a nivel mundial. Y esto no lo decimos nosotros, sino que solo hace falta darse una vuelta por su cuenta de Instagram. El pasado septiembre desfiló para Balmain en París y en octubre se convirtió en imagen de la firma francesa Maje. ¿Qué será lo siguiente?

Mayka Merino
5/5

Mayka Merino

Esta modelo jerezana fue descubierta con tan solo 14 años y, en octubre del 2015, con 19 años de edad, se convirtió en la primera española en abrir un desfile de Prada. Posteriormente protagonizó la campaña primavera-verano de los diseñadores J.W Anderson y de Alexander McQueen. Desde entonces, no ha parado de evolucionar. Y es que si por algo es aclamada Mayka Merino, a nivel internacional, es por sus marcados rasos físicos y personalidad. Unos valores de los que este diciembre del 2019 presume en la revista Vogue Spain y Numéro de Rusia.